Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Lacrosse DETALLES overview icon

2016 Buick Lacrosse en Manhattan

“LUJO DISEÑADO CON USTED EN MENTE” —Buick.com

Desde :
$31,065

  • El nuevo Apple Car Play integra perfectamente su teléfono inteligente con el Buick IntelliLink
  • Disponible con Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™ por OnStar
  • Realmente elegante y exterior impresionante
  • Asientos térmicos en piel disponibles y lujoso interior
2016 Buick Lacrosse Main Img

Buick Lacrosse Comerciante en Manhattan

Buick Lacrosse RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Lacrosse performance

MOTOR V6 3.6L

Pise el acelerador y disfrute del poder mientras su LaCrosse viaja por la autopista, el motor E85 3.6L V6 VVT ofrece un impresionante motor de 304 hp. Además, viene en estándar en los modelos LaCrosse 1SB y 1SL.

2016 Buick Lacrosse performance

SELECTIVIDAD MODO DEPORTIVO

En los días que usted necesita cambiar las cosas, active el modo Sport en la palanca de cambios para una experiencia más reactiva y mejorada conducción. El Modo Sport realza la suspensión y la sensación de la dirección y tiene puntos de cambio en la transmisión para una sensación más asertiva. Además, los amortiguadores varían continuamente en tiempo real y proporcionan una suspensión más suave. Llevar a cabo sus pendientes nunca será aburrido.

2016 Buick Lacrosse performance

TECNOLOGÍA eASSIST 2.4L

Disponible con el motor 2.4L ECOTEC de 4 cilindros, la innovadora tecnología del motor eAssist, ayuda a lograr un EPA estimado de 36 MPG en carretera, para que pueda guardar las paradas durante el camino para cosas que le interesan y no para llenar el tanque con combustible.

2016 Lacrosse APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Lacrosse appearance

FAROS HID

Opte por los faros de xenón de alta intensidad (HID) en su LaCrosse. Son más brillantes que los faros tradicionales y giran a la izquierda o a la derecha en la dirección que usted desee ir.

2016 Buick Lacrosse appearance

CARACTERÍSTICOS FAROS LED Y DE NIEBLA

Los faros antiniebla opcionales en el LaCrosse 2016, iluminan su camino en baja visibilidad, mientras que los faros LED opcionales del día le aseguran ser notado, dondequiera que vaya.

2016 Buick Lacrosse appearance

TOLDO CORREDIZO PANORÁMICO

Con sólo pulsar un botón, el techo corredizo panorámico, le permite tener más sol o estrellas. Porque no hay mejor compañero de viaje que la Madre Naturaleza.

2016 Buick Lacrosse COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Lacrosse comfort

PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL CONDUCTOR

Una Pantalla de Información reconfigurable a color para el Conductor de ocho pulgadas de diagonal, pone los datos del vehículo y los controles al alcance de su mano. Desde estadísticas del combustible hasta sus listas de reproducción favoritas y rutas utilizadas con frecuencia, todo está justo donde usted lo necesita más, en la parte delantera y central.

2016 Buick Lacrosse comfort

CENTRO DE INFORMACIÓN INTUITIVO

El centro de información intuitivo pone el control justo donde usted lo necesita. Puede ajustar fácilmente los controles dobles del clima y los asientos térmicos delanteros utilizando los controles táctiles capacitivos. Menos botones con los que lidiar, otro de los muchos elegantes lujos en este sedán de tamaño completo.

2016 Buick Lacrosse comfort

BUICK INTELLILINK

La pantalla táctil de ocho pulgadas del Buick IntelliLink®, puede ser fácilmente adaptado para personalizar sus funciones usadas con frecuencia. Además, gracias a la tecnología de reconocimiento de voz en lenguaje natural puede realizar llamadas o reproducir música.

2016 Buick Lacrosse comfort

Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™

OnStar™ 4G LTE™ disponible, es una tecnología integrada que convierte a su LaCrosse en un confiable punto de acceso Wi-Fi. Es alimentado por su LaCrosse para no agotar la batería de su dispositivo móvil. ¿No le encanta el lujo que está bien conectado?

2016 Buick Lacrosse SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Lacrosse Safety Main Img
2016 Buick Lacrosse safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

Cuando esté saliendo de reversa de un estacionamiento, la tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado, utiliza tecnología de radar para detectar vehículos que se aproximan a su LaCrosse y le avisa dentro de 65 pies de cualquier lado. Si eso no es ingeniería inversa en la que se puede resguardar, ¿entonces qué es?

2016 Buick Lacrosse safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La tecnología de Advertencia de Salida del Carril proporciona alertas visuales y de sonido, si es que su LaCrosse se desvía de su carril, sin que usted primero haya activado las direccionales. De esta forma, le ayudará a mantener el rumbo, en lugar de que usted se desvíe al camino de otra persona.