Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick LaCrosse Avenir DETALLES overview icon

2018 Buick LaCrosse Avenir en Manhattan

“El primer LaCrosse Avenir eleva el estándar del lujo del Buick, que mezcla sabiamente la artesanía con las comodidades superiores de Buick, para una experiencia que se eleva más allá de tus expectativas.” —Buick.com

Desde :
$44,870

  • El motor de 4 cilindros de 2.5 L con la tecnología de electrificación de luz eAssist
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • El sistema infotainment Buick con navegación y la pantalla digital diagonal de 8 pulgadas
  • El sistema de sonido superior con 11 altavoces Bose®
  • OnStar® 4G LTE y el punto de acceso construido y disponible Wi-Fi®
  • La cámara de visión trasera
2018 Buick LaCrosse Avenir Main Img

Buick LaCrosse Avenir Comerciante en Manhattan

Buick LaCrosse Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick LaCrosse Avenir performance

Los Rines Exclusivos

Los rines con aleación de aluminio y maquinados de 20 pulgadas, disponibles con un terminado Midnight Silver (se muestran) son lujo y movimiento, mientras que los rines estándar de 19 pulgadas dan al LaCrosse Avenir una presencia seductora.

2018 Buick LaCrosse Avenir performance

Una Suave Ejecución

El paquete opcional de manejo dinámico optimiza la ejecución con una suspensión superior, rines de 20 pulgadas y amortiguamiento en tiempo real continuamente variable para un manejo suave y confiado.

2018 Buick LaCrosse Avenir performance

Detalles De Especificaciones

  • MPG en ciudad/carretera: 21/30
  • Espacio delantero para la cabeza: 38.4 pulgadas.
  • Espacio delantero para las piernas: 42.0 pulgadas.
  • Espacio trasero para las piernas: 38.0 pulgadas.
  • Caballos de fuerza: 310 ph @ rpm de 6800
  • Capacidad de asientos: Hasta 5

2018 LaCrosse Avenir APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick LaCrosse Avenir appearance

Faros Delanteros Con Descarga De Alta Intensidad (HID)

  • Proporcionan un haz de luz brillante e intensa para ayudar a iluminar las señalizaciones del camino y de la carretera.
  • Ayudan a optimizar la visibilidad del camino en condiciones de luz baja.
  • Encendidos y apagados automáticos cambian las luces altas de tu vehículo a encendido y apagado, de acuerdo a las condiciones de tráfico que te rodean.
  • Flash-to-pass activa las luces altas de forma breve con un tirón en la manija de la señal para dar vuelta, alertando a los conductores adelante.
2018 Buick LaCrosse Avenir appearance

El Paquete # 1 De Confianza Del Conductor

Viene estándar con la alerta de tráfico cruzado y la alerta de cambio de carril con alerta de zona del punto ciego. El Paquete de Confianza # 2 viene con control de crucero adaptable a rango de toda velocidad, frenado delantero por peaones y la asistencia automática para estacionarse.

2018 Buick LaCrosse Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick LaCrosse Avenir comfort

El Sistema De Sonido Superior Bose®

  • Disfruta reproducción de sonido claro y verdadero con el sistema superior de 11 altavoces.
  • Bose® es renombrado por su ingeniería de sonido experto y audio de alta calidad, y con los 11 altavoces superiores, colocados a través de la cabina, obtendrás sonido rico, tipo concierto.
  • Incluye la cancelación activa del ruido, la cual reduce frecuencias bajas no deseadas, creadas por el motor, transmisión y otros componentes del tren de propulsión para una experiencia más silenciosa en la cabina.
  • Puede requerir equipo adicional opcional.
2018 Buick LaCrosse Avenir comfort

Conduciendo En El Lujo

El interior del LaCrosse Avenir te da la bienvenida hacia un ambiente de superficies sutiles y extraordinarias, donde cada tono y textura transmiten el nivel más alto de refinamiento.

2018 Buick LaCrosse Avenir comfort

Vistas Que Inspiran

Deja que el cielo entre con el techo lunar panorámico eléctrico, siente el suave tacto de los asientos diseñados y terminados en piel y deléitate con el resto de las comodidades superiores del LaCrosse Avenir.

2018 Buick LaCrosse Avenir comfort

Interior Refinado

Los detalles que dan al LaCrosse Avenir su estado elevado son evidentes en el momento en que descubres la moderna conveniencia de la carga† inalámbrica y la navegación construida.

2018 Buick LaCrosse Avenir SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick LaCrosse Avenir Safety Main Img
2018 Buick LaCrosse Avenir safety

Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa fuera de un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero disponible utiliza radar para detectar el tráfico cruzado de derecha a izquierda, aproximándose a tu LaCrosse dentro de 65 pies de cualquier lado y te alerta.

2018 Buick LaCrosse Avenir safety

El Frenado Automático Delantero

La tecnología de frenado automático delantero disponible percibe cuando un choque potencial delantero es inminente y puede frenar automáticamente para ayudar a reducir los daños del choque o ayuda a evitar colisionar con un vehículo detectado adelante en situaciones de muy baja velocidad.

2018 Buick LaCrosse Avenir safety

La Alerta De Cambio De Carril Con La Alerta Lateral Del Punto Ciego

La alerta lateral del punto ciego disponible emite una advertencia visual cuando un vehículo entra a tu zona del punto ciego y cuando estás cambiando carriles, la alerta de cambio de carril disponible utiliza radar para ayudar a observarte y advertirte de vehículos que rápidamente se aproximan a tus puntos ciegos.