Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick Cascada DETALLES overview icon

2019 Buick Cascada en Manhattan

“VIVE LA VIDA DE FORMA ABIERTA.” —Buick.com

Desde :
$33,070

  • El motor Turbo de 4 cilindros, 200 caballos de fuerza y 1.6L
  • El sistema Infotainment de Buick con naegación y la pantalla táctil diagonal a color de 7 pulgadas
  • La advertencia de salida del carril
2019 Buick Cascada Main Img

2019 Buick Cascada MODELOS

  • Cascada Premium

    Cascada Premium

    MSRP $36,070

  • Cascada Sport Touring

    Cascada Sport Touring

    MSRP $37,070

Buick Cascada Comerciante en Manhattan

Buick Cascada RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Buick Cascada performance

Manejo Suave

El Cascada permite un manejo ágil y confianza agregada detrás del volante, gracias en parte a un chasís rígido en el corazón de las dinámicas de manejo refinadas del convertible.

2019 Buick Cascada performance

StabiliTrak

Para darte más confianza en el hielo, humedad o caminos desiguales, StabiliTrak automáticamente interviene cuando percibe pérdida de tracción para ayudarte a mantener control.

2019 Buick Cascada performance

Suspensión Con Puntal Delantero HiPer

La suspensión con puntal delantero innovadora del Cascada está diseñada para ayudarte a disfrutar una respuesta más directa y dirección lineal.

2019 Cascada APARIENCIA Appearance Icon

2019 Buick Cascada appearance

Abre Tu Mundo

La activación fácil transforma al Cascada en un convertible al aire libre en solo 17 segundos a velocidades de hasta 31 millas por hora. El volver a cerrar el techo se toma 19 segundos.

2019 Buick Cascada appearance

Con Estilo Para El Camino Abierto

Los detalles en cromo, las líneas esculpidas y los faros traseros distintivos con acentos LED contribuyen al exterior cautivador del Cascada Convertible 2019.

2019 Buick Cascada COMODIDAD Comfort Icon

2019 Buick Cascada comfort

Convertible De Todas Las Estaciones

Cuando suben las temperaturas, el Cascada te ayuda a mantenerte fresco y cómodo con funciones avanzadas tales como los asientos anti-reflejantes de calor. Cuando está frío, el volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y barrera termal en el techo suave proporcionan un alivio cálido.

2019 Buick Cascada comfort

Espacio De Carga

El compartimiento para almacenamiento conveniente del cascada se retrae cuando el techo está arriba para generar espacio en la cajuela de impresionantes 13.4 pies cúbicos. Crear, incluso, más espacio es tan simple como doblar los asientos traseros replegables y divisibles 50/50.

2019 Buick Cascada comfort

El Presentador Electrónico Del Cinturón Del Asiento

Simplemente, cierra la puerta, da vuelta a la llave y el presentador electrónico delantero del cinturón del asiento se deslizará hacia adelante para lograr que alcanzar el cinturón sea más fácil.

2019 Buick Cascada comfort

Navegación Estándar

Experimenta la conveniencia de los mapas de tiempo real, direcciones de vuelta a vuelta y más con el sistema de navegación estándar del Cascada Convertible.

2019 Buick Cascada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick Cascada Safety Main Img
2019 Buick Cascada safety

Protección De Vuelco

Oculta detrás de los asientos traseros están las barras para vuelco emergentes en acero de alta fuerza. Cuando la posibilidad de un vuelco se detecta, las barras emergentes se despliegan y están diseñadas para extenderse casi 14 pulgadas a aproximadamene la altura del parabrisas.

2019 Buick Cascada safety

La Advertencia De Salida Del Carril

La advertencia de salida del carril disponible proporciona alertas para ayudarte a prevenir choques, debido a salidas inadvertidas de tu carril, cuando tu señal direccional no está activada.

2019 Buick Cascada safety

La Alerta De Colisión Delantera

La alerta de colisión delantera disponible detecta cuando una colisión delantera es inminente, mientras sigues a un vehículo detectado y te alerta de un choque potencial. También te alerta si está siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.