Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick Enclave Avenir DETALLES overview icon

2019 Buick Enclave Avenir en Manhattan

“La expresión más alta del lujo de Buick.” —Buick.com

Desde :
$53,500

  • Los rines de aluminio de 20”
  • La suspensión avanzada
  • MPG 18/26 en ciudad/carretera
  • Caballos de fuerza: 310 hp a un rpm de 6800
  • Tres filas de asientos de lujo
  • La alerta de colisión delantera
2019 Buick Enclave Avenir Main Img

Buick Enclave Avenir Comerciante en Manhattan

Buick Enclave Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Buick Enclave Avenir performance

La Suspensión Avanzada

El disponible sistema de suspensión con amortiguación continuamente variable en tiempo real ayuda a optimizar tu control del vehículo y brindar un manejo suave y confiado.

2019 Buick Enclave Avenir performance

Rines Fascinantes

Los rines exclusivos de aluminio de 20”, con un terminado en níquel perla son lujosos en movimiento, dando al enclave Avenir una presencia seductora en el camino.

2019 Buick Enclave Avenir performance

Ejecución y Eficiencia

  • MPG 18/26 ciudad/carretera (FWD)
  • Caballos de fuerza: 310 hp a un rpm de 6800
  • Espacio delantero para las piernas: 41.2 in.
  • Espacio delantero para la cabeza: 40.1 in.
  • Espacio para las piernas en la segunda fila: 38.9 in.

2019 Buick Enclave Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2019 Buick Enclave Avenir comfort

Acentos En Tono Madera

Desde las puertas delanteras a la consola central, el acabado artesanal meticuloso acentúa la cabina del Enclave Avenir.

2019 Buick Enclave Avenir comfort

Materiales Superiores

El Enclave Avenir te da la bienvenida a un ambiente de superficies adaptables y de gran amplitud, donde cada tono y textura transmite el más alto nivel de refinamiento.

2019 Buick Enclave Avenir comfort

Carga Inalámbrica

Los detalles que dan al Enclave Avenir su estatus elevado son evidentes en el momento en que descubres las comodidades modernas como la plataforma de carga† estándar inalámbrica.

2019 Buick Enclave Avenir comfort

Tres Filas De Asientos De Lujo

Entra al espacioso interior marrón o ébano y revela el suave toque de los asientos terminados en piel de la primera y segunda filas.

2019 Buick Enclave Avenir SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick Enclave Avenir Safety Main Img
2019 Buick Enclave Avenir safety

El Frenado Delantero Por Peatones Disponible

Las tecnologías innovadoras en el todo nuevo Enclave lo hacen ideal como compañía de manejo. El sistema disponible de frenado delantero por peatones te alerta si un choque con un peatón detectado está directamente adelante y es inminente y tú no has aplicado los frenos. Puede aplicar frenos automáticamente para ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitarla.

2019 Buick Enclave Avenir safety

La Alerta De Colisión Delantera

Si el sistema disponible de colisión delantera detecta que una situación de colisión delantera es inminente mientras sigues a un vehículo detectado, el sistema te alerta de un choque potencial. También te alerta cuando estás siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.

2019 Buick Enclave Avenir safety

La Seguridad Es Nuestra Preocupación Número Uno

Desde cruces caminando a cambios de carril, obstáculos en la cochera al carril de descenso, tu manejo puede estar lleno de sorpresas. Es por eso que la SUV, mediana de lujo del todo nuevo Enclave ofrece un conjunto integral de funciones de seguridad avanzadas para ayudar a mantener tu tranquilidad como una priodidad. Las funciones de seguridad no sustituyen la responsabilidad de operar del vehículo de una forma segura. El conductor deberá permanecer atento al tráfico, los alrededores y condiciones del camino todo el tiempo. Lee el manual del propietario del vehículo para limitación importante de funciones e información.