Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick Enclave DETALLES overview icon

2019 Buick Enclave en Manhattan

“La SUV del mañana para la familia de hoy” —Buick.com

Desde :
$40,000

  • El motor V6 de 3.6L
  • La suspensión trasera con cinco enlaces
  • El frenado automático delantero en baja velocidad
2019 Buick Enclave Main Img

2019 Buick Enclave MODELOS

  • Enclave Preferred

    Enclave Preferred

    MSRP $40,000

  • Enclave Essence

    Enclave Essence

    MSRP $42,000

  • Enclave Premium

    Enclave Premium

    MSRP $48,100

  • Enclave Avenir

    Enclave
    Avenir

    MSRP $53,500

Buick Enclave Comerciante en Manhattan

Buick Enclave RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Buick Enclave performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas con el embrague gemelo se activa, automáticamente, cuando más la necesitas, al suministrar potencia óptima y tracción a la rueda (s) con el mejor agarre cuando las condiciones del camino son menos que ideales.

2019 Buick Enclave performance

El Motor V6 De 3.6L

El motor V6 de 3.6 L trabaja en conjunto con la transmisión automática de 9 velocidades para suministrar 310 caballos de fuerza y una ejecución eficiente. Enclave con FWD logra un EPA estimado de millas por galón de 18 en ciudad/26 en carretera, mientras que Enclave con AWD obtiene un EPA estimado de millas por galón de 17 en ciudad/25 en carretera.

2019 Buick Enclave performance

La Suspensión Trasera De Cinco Enlaces

El sistema innovador de suspensión trasera de cinco enlaces asegura un manejo suave y una maniobrabilidad confiable al proporcionar dirección receptiva, curvas optimizadas y reducción de ruido y vibración.

2019 Enclave APARIENCIA Appearance Icon

2019 Buick Enclave appearance

Exterior

Sin importar a donde te dirijas, el Enclave 2019 te ayuda a llegar con estilo con sus faros delanteros alados, la parrilla delantera distintiva y otras funciones que llaman la atención.

2019 Buick Enclave appearance

La Parrilla Distintiva

Se distingue por sus alas cromadas, superficies intricadas y el distintivo tricolor de Buick, la parrilla de la firma Buick ayuda al Enclave a causar una primera impresión duradera.

2019 Buick Enclave COMODIDAD Comfort Icon

2019 Buick Enclave comfort

Flexibilidad De Asientos y Carga

Alrededor de la esquina y fuera para el fin de semana, la SUV de tamaño mediano del Enclave hace espacio hasta para siete personas, con el espacio flexible para carga y tres filas de asientos de primera clase.

2019 Buick Enclave comfort

Terminados Cuidadosos

Los tonos cálidos en madera, acentos en cromo cepillado y los asientos disponibles de la primera y segunda fila con calefacción y terminado en piel vienen juntos para deleitar tus sentidos.senses.

2019 Buick Enclave comfort

Asientos Espaciosos y Flexibles

El Enclave ofrece flexibilidad de carga para la vida en movimiento. Con halar una manija, el SmartSlideTM se desliza hacia atrás para permitir fácil acceso a la tercera fila. Y con el toque de un botón, los asientos disponibles con la función de dividirse y doblarse pueden ser fácilmente bajados o levantados.

2019 Buick Enclave comfort

El Sistema Infotainment De Buick

Haz y recibe llamadas a manos libres, obtén alertas de mensaje de texto y disfruta de otras funciones convenientes, todo a través de tu pantalla táctil, diagonal de 8” de tu Sistema Infotainment de Buick.

2019 Buick Enclave SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick Enclave Safety Main Img
2019 Buick Enclave safety

El Frenado Automático Delantero A Baja Velocidad

Si estás viajando a baja velocidad y este sistema disponible detecta que una situación de colisión delantera es inminente, mientras sigues a un vehículo detectado —y aún no has aplicado los frenos —el sistema automáticamente aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad de la colisión. El sistema puede, incluso, ayudar a evitar la colisión a velocidades muy bajas.

2019 Buick Enclave safety

Visión Panorámica

La visión panorámica disponible te proporciona una visión aérea y virtual de “vista de pájaro” de la escena alrededor de tu vehículo en el monitor de la consola central y te ayuda a estacionarte y evitar obstáculos durante las maniobras a baja velocidad.

2019 Buick Enclave safety

El Frenado Delantero Por Peatones

Si el frenado delantero por peatones disponible detecta que un peatón está directamente adelante y una colisión es inminente y aún no has aplicado frenos, el sistema te alerta y puede, incluso, aplicar frenos automáticamente para ayudarte a evitar o reducir el daño causado por la colisión. La ejecución es limitada de noche.