Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick Regal TourX DETALLES overview icon

2019 Buick Regal TourX en Manhattan

“LISTO PARA LA AVENTURA” —Buick.com

Desde :
$29,070

  • La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas Con Un Embrague Gemelo Activo
  • La Suspensión Delantera MacPherson
  • La Pantalla De Información Al Conductor Multi-Color Y Diagonal De 4.2”
  • Puertos USB De Carga Solamente
  • Abertura Y Encendido Sin Llaves
  • El Sistema De Audio Superior Con 7 Altavoces
2019 Buick Regal TourX Main Img

2019 Buick Regal TourX MODELOS

  • Regal TourX Preferred

    Regal TourX Preferred

    MSRP $32,670

  • Regal TourX Essence

    Regal TourX Essence

    MSRP $35,070

Buick Regal TourX Comerciante en Manhattan

Buick Regal TourX RENDIMIENTO Performance Icon

El Motor Turbo De 2.0L

El Motor Turbo De 2.0L

La Wagoneta de lujo TourX tiene la potencia de un motor turbocargado de 2.0L que brinda 250 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torsión. Es solo el balance correcto de poder y eficiencia en combustible.

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

Para ayudar a maximizar la tracción, la tracción inteligente en todas las ruedas con embrague gemelo activo envía poder a la rueda (s) con el mayor agarre en condiciones de clima resbaloso y ayuda a mejorar las curvas y la aceleración en caminos secos.

La Suspensión Trasera De Cinco Enlaces

La Suspensión Trasera De Cinco Enlaces

La suspensión trasera de cinco enlaces disponible balancea el manejo ágil con suavidad de manejo y quietud para ayudar a asegurar la ejecución de manejo, cada vez que tomas el volante.

StabiliTrak

StabiliTrak

Para darte más confianza en caminos con hielo, húmedos o desiguales. StabiliTrak automáticamente interviene cuando percibe pérdida de tracción para ayudarte a mantener el control.

2019 Regal TourX APARIENCIA Appearance Icon

Iluminación De Firma

Iluminación De Firma

La iluminación de firma LED, los faros de niebla y los faros delanteros disponibles y avanzados LED con la tecnología de auto-nivelación iluminan tus viajes, mientras que una secuencia de llegada asombrosa ilumina la forma en que te aproximas o sales de tu vehículo.

Barras En El Techo Y Barras Transversales

Barras En El Techo Y Barras Transversales

Ya sea que tus viajes te lleven a los rápidos, a los senderos o a la playa, las barras del techo de aluminio y las barras transversales de carga, disponibles e instaladas por el concesionario hacen fácil fijar y cargar todo tipo de equipo.

2019 Buick Regal TourX COMODIDAD Comfort Icon

La Puerta Levadiza Con Poder A Manos Libres

La Puerta Levadiza Con Poder A Manos Libres

Una conveniente proyección de iluminación LED en el piso marca donde patear, haciendo la puerta levadiza a manos libres fácil de activar, incluso cuando tus manos están llenas.

El Techo Lunar Panorámico

El Techo Lunar Panorámico

Trata a tus pasajeros con vistas extensivas del cielo abierto con un techo lunar panorámico eléctrico, disponible en la wagoneta de lujo del Regal TourX 2019.

El Control Del Clima De Zona Doble

El Control Del Clima De Zona Doble

El sistema de control del clima de zona doble disponible permite al conductor y pasajero delantero personalizar la temperatura de su lado de la cabina.

Amenidades Superiores

Amenidades Superiores

A medida que te aventuras en la ruta elegida, rodéate con las amenidades disponibles como la iluminación ambiental y un volante con calefacción disponible que te pone tranquilo de inmediato.

2019 Buick Regal TourX SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick Regal TourX Safety Main Img
La Asistencia Para Mantenerse En El Carril Con Advertencia De Salida Del
Carril

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril Con Advertencia De Salida Del Carril

La asistencia disponible para mantenerse en el carril con advertencia de salida del carril puede proporcionar vueltas suaves del volante para ayudarte a evitar salirte del carril sin intención cuando no estás dando vuelta activamente y tu señal de vuelta no está activada. También proporciona advertencias de salida del carril, si es necesario.

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa, esta tecnología disponible puede proporcionar alertas para ayudarte a evitar tráfico cruzado detectado del lado derecho o izquierdo. Esto es especialmente útil cuando vas en reversa en tu cochera o en un estacionamiento concurrido.