Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2015 Buick Enclave DETALLES overview icon

2015 Buick Enclave en Manhattan

“DE REPENTE, CADA VIAJE VALE LA PENA” —Buick.com

Desde :
$39,050

  • Buick es el primer fabricante estadounidense de automóviles en obtener un 10 en Reportes de Consumidores
  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad
  • Tres generosas filas de asientos y de almacenamiento
  • Conjunto de características de seguridad disponibles
2015 Buick Enclave Main Img

Buick Enclave Comerciante en Manhattan

Buick Enclave RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Buick Enclave performance

PAQUETE DE ENGANCHE PARA REMOLQUE

Tome ventaja de la capacidad de tracción de 4,500 libras que ofrece la Enclave, con un paquete de remolque opcional que incluye un potente sistema de refrigeración, un receptor de enganche de dos pulgadas para remolcar o montar un bastidor para esquíes o bicicleta y un arnés eléctrico con enchufe de siete polos para conectar un remolque. Una prueba más de que la Enclave está lista para cualquier aventura.

2015 Buick Enclave performance

3.6L V-6 VVT CON INYECCIÓN DIRECTA

Cuando usted necesita potencia, Enclave se la brinda, gracias a un motor V-6 3.6L con inyección directa de combustible, sincronización de válvula variable, 288 hp y 270 lb-pie de torque. Está acoplada con una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de escape doble para un rendimiento óptimo. Así que usted puede sentirse bien sabiendo que su Enclave es también potentemente eficiente.

2015 Buick Enclave performance

RENDIMIENTO

No deje que su exterior elegante, generoso espacio y acogedora cabina lo engañe. La Enclave sabe cómo desempeñarse. Sus 6 velocidades, motor 3.6L V-6 de 288hp es potente y eficiente. Los amortiguadores de doble flujo en la suspensión, mejoran el manejo y ayudan a reducir el ruido y las vibraciones. Y la avanzada tecnología de control de tracción, lo mantendrán en curso cuando las condiciones sean desagradables. Toma eso, Madre Naturaleza.

2015 Buick Enclave performance

STABILITRAK® CON CONTROL DE TRACCIÓN

Cuando las condiciones hacen que permanecer en camino sea todo un reto, Enclave le ayuda a formar un vínculo con la carretera. StabiliTrak aplica fuerza rápida y precisa a los frenos, cuando se detecta una diferencia entre la dirección de las ruedas y el volante. Aplica control de tracción con frenado selectivo a las ruedas individuales, para reducir el giro de las ruedas.

2015 Enclave APARIENCIA Appearance Icon

2015 Buick Enclave appearance

TOLDO CORREDIZO

Opte por el toldo panorámico doble, delantero convencional de control eléctrico deslizable y trasero de cristal fijo, y dele a los pasajeros la luna, o al menos una vista estelar. Se inclina o desliza con el toque de un botón, mientras que el tragaluz trasero de cristal fijo, crea una verdadera sensación de libertad de aire libre para los pasajeros de la segunda fila.

2015 Buick Enclave appearance

PARRILLA PARA TECHO

¿Desea ir a las montañas o a una reunión familiar? Añada la funcionalidad de un portaequipaje estándar, optando por la parrilla para el techo instalado de fábrica. Para mayor flexibilidad, también puede elegir entre una variedad de cajas para carga marca Thule® instalada por el concesionario.

2015 Buick Enclave appearance

ESPEJOS RETROVISORES TÉRMICOS, ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE

Opte por los espejos retrovisores abatibles eléctricamente y mantenga su vista trasera sin riesgos. Ajuste las posiciones con el toque de un botón. Active el elemento de calefacción estándar para ayudar a derretir la nieve y el hielo. Y recorra espacios y garajes estrechos más fácilmente con la característica de plegado automático Porque entre mejor sea su vista de la carretera, podrá disfrutarlo más.

2015 Buick Enclave COMODIDAD Comfort Icon

2015 Buick Enclave comfort

BUICK INTELLILINK CON NAVEGACIÓN OPCIONAL

Opte por las características IntelliLink con Navegación, y disfrute de navegación activada por voz, vuelta por vuelta, datos de tráfico en tiempo real, instrucciones y mucho más. También puede guardar rutas y destinos favoritos, para que pueda llegar a dondequiera que vaya de manera más rápido y más inteligente. Y vaya con confianza.

2015 Buick Enclave comfort

ASIENTOS DELANTEROS DE PIEL CON CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN

Los controles de temperatura individuales para el conductor y el acompañante delantero, aseguran que usted y su compañero no sólo para se mantengan calientes en temperaturas frías y fresco en temperaturas calientes, pero cada quién en su lado.

2015 Buick Enclave comfort

BUICK INTELLILINK RADIO TÁCTIL A COLOR

Conectarse con lo que más le importa es fácil en la Enclave. Una pantalla de Radio Táctil a Color, junto con el infoentretenimiento de Buick IntelliLink, ofrece Radio Satelital SiriusXM® (con tres meses de prueba), Radio Internet Pandora® y mucho más. Conectividad Bluetooth® y USB9 le permiten acceder a sus archivos MP3 y contactos favoritos desde su teléfono u otro dispositivo móvil.

2015 Buick Enclave comfort

SISTEMA DE ENTRTENIMIENTO DEL ASIENTO TRASERO

Cuando el paisaje exterior falla para entretener a sus pasajeros, el sistema de entretenimiento del asiento trasero no fallará. Incluye una pantalla plana de LCD de ocho pulgadas de diagonal, reproductor de DVD con control remoto, dos juegos de auriculares inalámbricos infrarrojos, sonido envolvente Bose®, tomas de entrada de audio y vídeo y una clavija de tres puntas de estilo 120V toma de corriente.

2015 Buick Enclave SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2015 Buick Enclave Safety Main Img
2015 Buick Enclave safety

BOLSAS DE AIRE DELANTERAS

¿Golpearse la cabeza con el pasajero delantero? No durante nuestra guardia. La primera bolsa de aire central delantera de la industria, ayuda a proteger al conductor y al acompañante delantero en un choque de impacto lateral y es un segmento exclusivo de GM.

2015 Buick Enclave safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

La alerta de colisión delantera junto con nuestra función de Advertencia de Salida de Carril, usa un radar para detectar posibles situaciones de choque. Si existe la posibilidad de que se esté acercando a un vehículo de enfrente demasiado rápido, la Alerta de Colisión Delantera le permite saber con un aviso sonoro y visual. Considérelo un método de alta tecnología para recordarle bajar la velocidad y disfrutar del paseo.

2015 Buick Enclave safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

Junto con la Alerta Lateral de Puntos Ciegos, la tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado se basa en la tecnología de radar para avisar del acercamiento de vehículos, esta vez cuando esté saliendo de un aparcamiento, le avisa cuando un vehículo se acerca dentro de 65 pies de cualquier lado. Es pensar hacia adelante, sólo que en reversa.