Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2015 Buick LaCrosse DETALLES overview icon

2015 Buick LaCrosse en Manhattan

“CUIDADOSAMENTE INNOVADOR, HECHO MARAVILLOSAMENTE.” —Buick.com

  • Buick es el primer fabricante estadounidense de automóviles en obtener un 10 en Reportes de Consumidores
  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad
  • Nuevo Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™ disponible por OnStar
  • Realmente elegante y exterior impresionante
2015 Buick LaCrosse Main Img

Buick LaCrosse Comerciante en Manhattan

Buick LaCrosse RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Buick LaCrosse performance

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS

Los rines para las llantas de aleación pintados en color plata del LaCrosse especialmente diseñados de 19 pulgadas, trabajan conjuntamente con su sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas. No sólo lo harán lucir inteligente, sino que también se sentirá más seguro. ¿Podría esperar otra cosa?

2015 Buick LaCrosse performance

RENDIMIENTO

¿Quién dice que el lujo y el rendimiento no pueden coexistir? Opte por el motor V6 de 304 hp y podrá disfrutar de la carretera en todo momento. Las innovaciones como la tecnología eAssist†, le ayuda a ahorrar combustible, mientras que la opción de Tracción en las Cuatro Ruedas le ayuda a mantener el control, incluso con lluvia, granizo o nieve. Esa clase de confianza nunca pasa de moda.

2015 Buick LaCrosse performance

SELECTIVIDAD MODO DEPORTIVO

En los días que usted necesita cambiar las cosas, active el modo Sport en la palanca de cambios para una experiencia más reactiva y mejorada conducción. El Modo Sport realza la suspensión y la sensación de la dirección y tiene puntos de cambio en la transmisión para una sensación más asertiva. Además, los amortiguadores varían continuamente en tiempo real y proporcionan una suspensión más suave. Llevar a cabo sus pendientes nunca será aburrido.

2015 Buick LaCrosse performance

TECNOLOGÍA eASSIST 2.4L

La innovadora tecnología de motor eAssist, ayuda a lograr un EPA estimado de 36 MPG en carretera†, para que pueda guardar sus paradas en el camino para cosas que le interesan y no para llenar el tanque con combustible.

2015 LaCrosse APARIENCIA Appearance Icon

2015 Buick LaCrosse Appearance Main Img
2015 Buick LaCrosse appearance

FAROS HID

Opte por los faros de xenón de alta intensidad (HID) en su LaCrosse 2015. Son más brillantes que los faros tradicionales y giran a la izquierda o a la derecha junto con el volante.

2015 Buick LaCrosse appearance

CARACTERÍSTICOS FAROS LED Y DE NIEBLA

Los faros antiniebla opcionales en el LaCrosse 2015, iluminan su camino en baja visibilidad, mientras que los faros LED opcionales del día le aseguran ser notado, dondequiera que vaya.

2015 Buick LaCrosse appearance

DOBLE ESCAPE DE ACERO INOXIDABLE

El doble escape de acero inoxidable (estándar con el motor V6) integrado en la placa protectora trasera, le da un toque escultural al LaCrosse, haciendo que sea mucho más fácil para usted hacer una declaración audaz.

2015 Buick LaCrosse COMODIDAD Comfort Icon

2015 Buick LaCrosse comfort

Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™

Ahora, cuando usted tenga que trabajar desde la carretera, usted puede confiar en la potente velocidad 4G de su LaCrosse 2015. El nuevo y disponible OnStar® 4G LTE™ es una tecnología integrada en su LaCrosse que ofrece un punto de acceso Wi-Fi inalámbrico. Lo que es más importante, es que el punto de acceso es alimentado por su LaCrosse para no agotar la batería de su dispositivo móvil. ¿No le encanta el lujo que está bien conectado?

2015 Buick LaCrosse comfort

QUIETTUNING

La tecnología QuietTuning funciona para bloquear y absorber los ruidos externos y las vibraciones. El resultado es una cabina interior notablemente silenciosa. Entre en el vehículo y escuche los sonidos no deseados desvanecerse en el fondo.

2015 Buick LaCrosse comfort

VOLANTE TÉRMICO

Opte por el volante térmico, para que usted obtenga el máximo disfrute de cada vuelta, incluso cuando las temperaturas descienden.

2015 Buick LaCrosse comfort

OCHO MANERAS DE AJUSTAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Puede ajustar el asiento del pasajero delantero del LaCrosse en ocho maneras diferentes para un mayor control y confort en todo momento.

2015 Buick LaCrosse SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2015 Buick LaCrosse Safety Main Img
2015 Buick LaCrosse safety

PANTALLA DE ALERTA

Alerta: En lugar de pedirle a usted que quite sus ojos de la carretera, la innovadora Pantalla de Alerta proyecta información sobre el parabrisas del lado del conductor. Puede personalizar la pantalla para acceder de inmediato a diversos tipos de datos del vehículo como la velocidad o los ajustes de la radio, brújula, temperatura o direcciones.

2015 Buick LaCrosse safety

ASIENTO CON ALERTA DE SEGURIDAD

Cuando una tecnología para evitar colisiones como el de la Advertencia de Salida de Carril activa una alerta, el Asiento con Alerta de Seguridad emite una advertencia propia. El refuerzo frontal, izquierdo o derecho del asiento, vibra suavemente para indicar el sentido de la cercanía del peligro. De esta forma usted puede permanecer consciente de su entorno sin tener que quitar los ojos del camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Buick LaCrosse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal