Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2020 Buick Regal Avenir DETALLES overview icon

2020 Buick Regal Avenir en Manhattan

“La expresión más grande del lujo del Buick.” —Buick.com

  • MPG de 22/32 ciudad/Carretera
  • El motor turbo de 250 caballos de fuerza y 2.0L
  • La capacidad3 de carga máxima de 60.7 cu. ft.
  • Un conjunto disponible de tecnologías de seguridad activas
2020 Buick Regal Avenir Main Img

Buick Regal Avenir Comerciante en Manhattan

Buick Regal Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Buick Regal Avenir performance

LA EJECUCIÓN ENÉRGICA

En el camino abierto y alrededor de las curvas, el Regal Sportback sedan flexiona su ejecución enérgica con su motor turbocompresor de 250 caballos de fuerza y 2.0L, la transmisión avanzada de 9 velocidades y la tracción en todas las ruedas toda inteligente con el embrague gemelo.

2020 Buick Regal Avenir performance

LAS TRANSMISIONES AVANZADAS

¿Buscas un manejo con potencia receptiva y suave? El sedán Regal Sportback ofrece justo eso con las elecciones de transmisión avanzadas. Los modelos de tracción delantera vienen con una transmisión automática de 9 velocidades, mientras que los modelos de tracción de todas las ruedas suministran una tracción automática de 8 velocidades.

2020 Buick Regal Avenir performance

LA SUSPENSIÓN TRASERA DE CINCO ENLACES

La suspensión trasera de cinco enlaces disponible, disponible con la tracción en todas las ruedas balancea el manejo ágil con la suavidad y quietud del viaje para ayudar a asegurar ejecución excelente de manejo para ti y tus pasajeros.

2020 Buick Regal Avenir performance

LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS

La disponible tracción inteligente en todas las ruedas con el embrague gemelo activo automáticamente se activa cuando más lo necesitas al suministrar poder óptimo y tracción a la rueda (s) con el mayor agarre en condiciones del camino resbalosas. En los caminos secos, los beneficios incluyen curvas optimizadas y aceleración.

2020 Regal Avenir APARIENCIA Appearance Icon

2020 Buick Regal Avenir Appearance Main Img
2020 Buick Regal Avenir appearance

DISEÑADO PARA UN ESTÁNDAR MAYOR

El sedan Regal Avenir 2020 es la expresión mayor del estilo del Regal. El diseño innovador sportback cumple con las señales sofisticadas del estilo, los terminados superiores y amenidades de primera clase para recompensarte en cada manejo.

2020 Buick Regal Avenir appearance

LA REJILLA DE FIRMA

La rejilla exclusiva del Avenir hace una declaración confiada con textura intricada, terminado en Black Ice, malla de fondo y el instintivo de insignia tricolor de la firma Buick.

2020 Buick Regal Avenir appearance

LOS RINES DISTINTIVOS

Los rines de aluminio exclusivos de 19” del Avenir con terminado en Pearl Nickel confirman el perfil elegante y atlético del Avenir. Cada detalle se mezcla de forma experta con el estilo y la función para hacer una declaración poderosa dónde vaya.

2020 Buick Regal Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2020 Buick Regal Avenir comfort

ASIENTOS REFINADOS

Dentro, eres bienvenido a los asientos terminados en piel con bordados acolchados con los bordados franceses de contraste. Disponible en Ebony o Avenir-exclusivo Whisper Beige, los asientos son ricos de detalles y generosos en comodidad.

2020 Buick Regal Avenir comfort

EL QUE COMIENZA LA CONVERSACIÓN

Disfruta un lugar tranquilo dónde tus palabras puedan florecer, gracias a la tecnología QuietTuning que está diseñada para ayudar a reducir, bloquear y absorber ruidos del camino no deseados.

2020 Buick Regal Avenir comfort

ASIENTOS PARA CINCO

El Regal Avenir proporciona asientos superiores hechos a mano, así como versatilidad de primera clase en acomodar pasajeros, carga o una combinación de ambos.

2020 Buick Regal Avenir comfort

LA SEGUNDA FILA FLEXIBLE

Las actividades recreacionales algunas veces vienen con equipo considerable. Con las configuraciones estándar de asientos estándar 60/40 o los disponibles 40/60/40, el Regal Avenir es un juego para manejar tus necesidades de carga que siempre cambian.

2020 Buick Regal Avenir comfort

APERTURA SPORTBACK

Discretamente integrada en el diseño está una apertura trasera sportback sorpresiva. Esta apertura amplia ayuda a acomodar carga en varias formas y tamaños —especialmente, cuando los asientos traseros están doblados.

2020 Buick Regal Avenir comfort

LAS TECNOLOGÍAS AVANZADAS

La carga inalámbrica de smartphone, navegación en el vehículo, un sistema de sonido superior de ocho altavoces y otras amenidades estándar te ayudan a lograr lo mejor de cada manejo.

2020 Buick Regal Avenir SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o arriendas un nuevo Buick, llegas a ser parte de la experiencia del Programa de Protección de Buick que respalda tu vehículo con la garantía limitada por nuevo vehículo no deducible.

  • 3 años / 36,000-Millas de garantía limitada Bumper-to-Bumper y cobertura de corrosión
  • 5 años / 60,000-Millas de garantía limitada en el tren impulsor, Asistencia Roadside 24/7 y transporte de cortesía
2020 Buick Regal Avenir Safety Main Img
2020 Buick Regal Avenir safety

LOS FAROS DELANTEROS INTELIGENTES

Los faros delanteros LED con auto nivelación y tecnologías de luz de curvas para optimizar la visibilidad cuando vas en las curvas o en caminos desiguales.

2020 Buick Regal Avenir safety

INTELIGENCIA DE SEGURIDAD

Ya sea que vayas en reversa fuera de tu cochera o cambiando carriles en una carretera concurrida, Regal Avenir te ayuda a mantenerte seguro con su conjunto estándar de tecnologías de seguridad activas, incluyendo el frenado delantero para peatones, la asistencia para mantenerse en el carril con la advertencia de salida del carril, la alerta de colisión delantera, el frenado de emergencia automático optimizado, la alerta de tráfico trasero cruzado, la alerta de cambio de carril con la alerta de zona del punto ciego y la disponible OnStar®.6

  1. El precio sugerido al por menor por el fabricante excluye cargo de envío de destino, impuestos, título, licencia, tarifas del concesionario y equipo opcional.
  2. EPA estimado de MPG: 22 ciudad/32 carretera FWD.
  3. El volumen de carga detrás de los asientos de la primera fila con los asientos de la segunda fila doblados es de 60.7 cu. ft. La capacidad de carga y peso está limitada por el peso y la distribución.
  4. El sistema inalámbrico carga un dispositivo móvil compatible. Algunos teléfonos tienen tecnología de carga inalámbrica y otros requieren un adaptador especial/cubierta trasera. Para verificar la compatibilidad de teléfono u otro dispositivo, consulta a tu proveedor.
  5. La cobertura de mapas está disponible en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
  6. Las funciones de seguridad y asistencia al conductor no son sustitutas de la responsabilidad del conductor para operar el vehículo en una forma segura. El conductor debería permanecer atento al tráfico, alrededores y las condiciones del camino todo el tiempo. La visibilidad, clima y condiciones del camino pueden afectar la ejecución. Lea el manual del propietario del vehículo para más límites e información importante de funciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Buick Regal Avenir en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal