La suspensión totalmente independiente está ajustada para una conducción suave y un manejo óptimo.
El triple escudo de Buick en el crossover compacto Envista 2025 simboliza los avances excepcionales de Buick.
La espectacular forma del Envista, que fluye de adelante hacia atrás, comienza con las exclusivas luces LED de circulación diurna sobre su amplia parrilla de montaje bajo.
El crossover compacto Envista deja espacio para lo esencial. Además, la puerta trasera eléctrica, estándar en Avenir y disponible en Preferred y Sport Touring, te brinda fácil acceso al área de carga.
Si bien el exterior fluido de Envista es agradable a la vista, su interior tranquilo es agradable al oído gracias a QuietTuning con cancelación activa de ruido.
El control de clima automático mantiene cómodos a sus pasajeros y cuatro puertos de carga USB* mantienen sus dispositivos cargados.
Los pasajeros de la segunda fila disfrutan de un generoso espacio para las piernas. Además, los asientos traseros plegables con división 40/60 ofrecen configuraciones versátiles para carga y pasajeros.
Cuando compras o alquilas un Buick nuevo, pasas a formar parte de Experience Buick Protection Programa que respalda su vehículo con la Garantía limitada para vehículos nuevos sin deducible de Buick.
La alerta de colisión frontal puede advertirte si detecta una posible colisión con un vehículo detectado que estás siguiendo para que puedas tomar medidas. También puede proporcionar una alerta de seguimiento si estás siguiendo a un vehículo demasiado de cerca.
El frenado automático de emergencia funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión con un vehículo detectado que estás siguiendo. La tecnología de la cámara se utiliza para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor.
El indicador de distancia de seguimiento muestra el tiempo de diferencia en segundos entre su vehículo y un vehículo detectado que está siguiendo. Esto puede ayudarte a decidir si estás siguiendo demasiado de cerca.