Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2015 Buick Encore DETALLES overview icon

2015 Buick Encore en Manhattan

“TAMAÑO ADECUADO PARA ADAPTARSE A SU VIDA” —Buick.com

  • Buick es el primer fabricante estadounidense de automóviles en obtener un 10 en Reportes de Consumidores
  • Nominado como la Mejor Opción para Elegir en 2015 por la IIHS y 5-Star™ Puntuación del Vehículo en General sobre seguridad
  • Nuevo Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™ disponible por OnStar
  • El interior ofrece más espacio de carga y un control climático dual disponible para mayor comodidad.
2015 Buick Encore Main Img

Buick Encore Comerciante en Manhattan

Buick Encore RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Buick Encore performance

Eficiencia en Combustible

Un potente y eco-eficiente motor de 4 cilindros 2.0L genera 173 hp y 154 lb/pie de torque. El bloque del motor de aluminio y la cabeza con DOHC, 16 válvulas y doble CVVT mejoran el torque y la economía del combustible, con un EPA estimado de 34 MPG en carretera.

2015 Buick Encore performance

Rendimiento

Un dulce cambio manual de 6 velocidades es estándar. La transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® tiene un convertidor de torque con bloqueo para una mayor economía de combustible a velocidades de autopista.

2015 Encore APARIENCIA Appearance Icon

2015 Buick Encore Appearance Main Img
2015 Buick Encore appearance

PORTILLAS CROMADAS

Las características portillas cromadas son lujosos detalles que demuestran la artesanía de la carrocería del Encore apelando a su elegante gusto.

2015 Buick Encore appearance

FAROS DE HAZ PROYECTOR

Los faros de haz proyector estilo joya le muestre el camino. También cuenta con la firma característica de Buick del toque del aro en color azul hielo translúcido, contribuyendo al hermoso exterior del Encore. Ilumine el camino con estilo.

2015 Buick Encore appearance

TOLDO CORREDIZO

Disfrute de tanto sol como desee con el toque de un botón con el toldo corredizo disponible en la Encore. La persiana incluida ayuda a controlar la temperatura de la cabina para que todos se mantengan frescos y cómodos.

2015 Buick Encore appearance

PARRILLA PARA TECHO

Un conjunto de dos largueros transversales se acopla cómodamente en el techo del Encore, proporcionándole una mayor capacidad de transporte de carga y flexibilidad. También pueden bloquearse para que pueda sentirse confiado con su seguridad.

2015 Buick Encore COMODIDAD Comfort Icon

2015 Buick Encore comfort

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON MEMORIA

La memoria del asiento del conductor le permite guardar los ajustes del asiento con sólo pulsar un botón, puede guardar la configuración de la memoria para hasta dos pilotos, en caso de que usted no sea el único que conduce su Encore. Una cosa menos para usted, significa que usted puede iniciar su camino más rápido, y con comodidad.

2015 Buick Encore comfort

CONTROL DE CLIMA AUTOMÁTICO DOBLE

¿Quién dice que no se puede complacer a todo el mundo? Con el control de clima automático doble, el pasajero delantero tiene libertad para establecer su propia temperatura, mientras usted mantiene una que lo mantiene cómodo y relajado.

2015 Buick Encore comfort

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE

Cuando sus necesidades cambian, el Encore se adapta fácilmente. El pasajero delantero y los asientos de la segunda fila, se pliegan completamente para ayudarle a transportar objetos de diferentes formas y tamaños, de hasta 8 pies de largo de manera fácil. Incluso con amigos atrás, todavía tiene hasta 18.8 pies cúbicos † de espacio de carga para aprovechar.

2015 Buick Encore comfort

ASIENTOS TÉRMICOS PARA EL PILOTO Y PASAJERO FRONTAL

Disfrute de los asientos térmicos y forrados en piel del conductor y del pasajero. La forma de los asientos apoya la curva natural de la espalda, para poder manejar de forma cómoda y segura.

2015 Buick Encore SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2015 Buick Encore Safety Main Img
2015 Buick Encore safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

Encore le cuida la espalda cuando usted pone el Encore en reversa, la Alerta Trasera de Tráfico Cruzado disponible, utiliza un radar para detectar vehículos que se aproximan a medida que usted maneja de reversa, y le avisa cuando alguno se encuentra dentro de 65 pies de cualquiera de ambos lados.

2015 Buick Encore safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

Si existe la posibilidad de que se esté acercando a un vehículo de enfrente demasiado rápido, la Alerta de Colisión Delantera lo siente con un sensor y le alerta con un aviso sonoro y visual. Es como tener un copiloto extremadamente alerta.

2015 Buick Encore safety

10 BOLSAS DE AIRE

Usted apreciará el número de formas en que el Encore ayudará a protegerlo. Encore cuenta con diez bolsas de aire estándar, incluyendo frontales, laterales de cortina de cabeza, bolsas de aire delanteras y traseras para impactos laterales en el asiento trasero y bolsas de aire frontales de rodilla.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Buick Encore en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal