Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2017 Buick Cascada DETALLES overview icon

2017 Buick Cascada en Manhattan

“PRESENTANDO EL TOTALMENTE NUEVO BUICK CASCADA” —Buick.com

  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad por la NHTSA
  • IntelliLink™ con navegación y pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal
  • Nueva Edición Sport Touring
  • Asientos de piel térmicos
  • El Innovador capote se abre en 17 segundos
2017 Buick Cascada Main Img

Buick Cascada Comerciante en Manhattan

Buick Cascada RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Buick Cascada performance

Asientos Térmicos Para el Conductor y Para el Pasajero Frontal

El Cascada se adapta sin importar el clima. Cuando esté tomando el sol, los asientos de piel reflectantes al calor del Cascada, ayudan a mantener las cosas frescas. Cuando está un poco fresco, el Cascada le permite ingresar al cálido y acogedor espacio con los asientos calefactables del conductor y del pasajero frontal.

2017 Buick Cascada performance

Volante Térmico

Encienda el volante térmico forrado en piel para que pueda maniobrar su camino, incluso cuando las temperaturas descienden.

2017 Buick Cascada performance

Descripción General

Con el temperamento de rendimiento de un motor turbo comprimido de 1.6L de 200 CV, el Cascada expresa la pura diversión al volante de un convertible. Si la capota está abierta o cerrada, usted sentirá la emoción inconfundible de un camino abierto. Un chasis bajo deportivo, tecnología de control de estabilidad StabiliTrak, rines de 20 pulgadas y una suspensión delantera de Puntal HiPer ayuda a garantizar que su viaje sea tanto sensible como suave.

2017 Cascada APARIENCIA Appearance Icon

2017 Buick Cascada Appearance Main Img
2017 Buick Cascada appearance

Protección Contra Vuelcos

El Cascada convertible le rodea con una estructura reforzada de la carrocería con apoyo incorporado. Las barras de acero de alta resistencia a vuelcos, están anclados en la mayor parte a la estructura trasera, discretamente fuera de la vista. En el caso de que se detecte un vuelco, las barras se despliegan automáticamente.

2017 Buick Cascada appearance

Faros de Alta Intensidad (HID)

Los distintivos faros LED de alta intensidad acentúan la iluminación del camino, de manera que usted pueda ver y ser visto, con la mejor luz posible.

2017 Buick Cascada appearance

Diseño Acentuado.

Ya sea con el capote arriba o abajo, el diseño dinámico del Cascada convertible refleja elegancia y estilo. Cada detalle emana lujo y refinamiento de sus líneas esculpidas, con sus inconfundibles luces con un toque LED y elegantes detalles en cromo.

2017 Buick Cascada COMODIDAD Comfort Icon

2017 Buick Cascada comfort

Cómodos Asientos Traseros

Las elegantes puertas largas del Cascada convertible hacen que el entrar y salir, sea especialmente fácil para los pasajeros del asiento trasero. El sistema de Entrada Fácil inclina y desliza automáticamente los asientos delanteros hacia delante, para facilitar el acceso a la segunda fila. Además, los asientos traseros divididos 50/50 se pliegan con interruptores de liberación en la cajuela para mayor comodidad a la hora de colocar la carga.

2017 Buick Cascada comfort

Cinturón de Seguridad Electrónico

El Cascada convertible presenta características premium de confort y accesorios de conveniencia, como el cinturón de seguridad electrónico. Suavemente despliega automáticamente los cinturones de seguridad para el conductor y el pasajero delantero cuando la puerta está cerrada y se arranca el motor.

2017 Buick Cascada comfort

Nuevo Modelo Touring Sport

El Modelo del Cascada Sport Touring en color Rojo con el Exclusivo Paquete con Efectos Oscuros, es la nueva forma de vivir la vida completamente. El exclusivo paquete incluye costuras premium en color rojo en el interior de piel de color Negro, un volante deportivo plano y pedales deportivos de aleación. Estos elementos exclusivos, suman para hacer la experiencia al aire libre uno que siempre ha imaginado.

2017 Buick Cascada comfort

Descripción de la Tecnología

Las tecnologías avanzadas integradas disponibles incluido punto de acceso 4G Wi-Fi, tiene la capacidad de mantenerlo conectado en cualquier lugar. Las conveniencias como la app disponible myBuick, que, si se equipa de manera correcta, le permite bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo de forma remota y ayuda a hacer su vida más fácil. El sistema Buick IntelliLink de infoentretenimiento con una pantalla táctil de siete pulgadas de diagonal le permite reproducir su música favorita o realizar llamadas con las manos libres de forma sencilla. Y la navegación disponible le ayuda a llegar a donde necesita ir.

2017 Buick Cascada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2017 Buick Cascada Safety Main Img
2017 Buick Cascada safety

Cámara de Visión Trasera

Vaya de reversa confiadamente con la cámara de visión trasera del Cascada. Muestra lo que hay detrás de usted y ofrece caminos y rutas en la pantalla para guiarle. Considérelo una forma de pensamiento hacia adelante para ir de reversa.

2017 Buick Cascada safety

Opciones de Rines

Haga una poderosa declaración sin decir una palabra. El Cascada le permite elegir entre dos diseños distintivos de rines de 20", los de 5 radios dinámicos estándar en Acabado Bi-color, y los de Gráfico de Diamante disponibles en Acabado Bi-color (mostrado).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Buick Cascada en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal