Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Verano DETALLES overview icon

2016 Buick Verano en Manhattan

“MEJORE SUS ESPECTATIVAS.” —Buick.com

  • 10 bolsas de aire estándar
  • Turbo 2.0L DOHC con VVT
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • Pedales deportivos de aluminio
  • Tecnología Inalámbrica Bluetooth®
  • Volante con piel disponible
2016 Buick Verano Main Img

Buick Verano Comerciante en Manhattan

Buick Verano RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Verano performance

INYECCIÓN DIRECTA

El ahorro de combustible y potencia están en perfecta armonía en el Verano, gracias a la tecnología de inyección directa. Ayuda a quemar el combustible de manera eficiente y brindar 180 impresionantes caballos de fuerza, mientras sigue ofreciendo un EPA estimado de 32 MPG en la carretera.

2016 Buick Verano performance

STABILITRAK

El Verano, conecta de manera ágil la maniobrabilidad con el mejor control de estabilidad. StabiliTrak le ayuda a mantener el control del vehículo en maniobras repentinas, como cambios de carril de emergencia. En el Verano, usted siempre tendrá el control.

2016 Buick Verano performance

MOTOR TURBOALIMENTADO

El motor turbo alimentado 2.0L ECOTEC de 250hp encenderá su sinapsis, pasando de 0 a 60 en 6.2 cortos pero inmensamente memorables segundos.

2016 Verano APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Verano Appearance Main Img
2016 Buick Verano appearance

SALPICADERAS DELANTERAS Y TRASERAS

Las salpicaderas delanteras y traseras están diseñadas para acentuar perfectamente la carrocería del Verano, mientras que ayuda a protegerlo contra salpicaduras de neumáticos y barro. Usted es especial acerca de su estilo, y podrá apreciar que el Verano también lo es.

2016 Buick Verano appearance

ALERÓN TRASERO

Agregue la opción de montaje empotrado del alerón trasero a su Verano, para agregar un borde deportivo aerodinámicamente diseñado para el rendimiento. O elija la adición de turbo, y disfrute del alerón Trasero estándar del Verano, y todo lo impresionante que viene con él.

2016 Buick Verano appearance

ESPEJOS TÉRMICOS

Obtenga una clara visión del tráfico con los espejos térmicos ajustables. Se calientan con el toque de un botón para ayudar a quitar la nieve o el hielo. Porque entre más rápido se limpien, más rápido puede iniciar su camino.

2016 Buick Verano COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Verano comfort

SISTEMA DE ENTRADA DE TECLADO PASIVO E-Z

Este innovador sistema de entrada, desbloquea las puertas y enciende las luces interiores, todos con sólo el toque de un botón en el asa de su puerta. Además, las puertas se bloquean automáticamente a medida que usted se aleja, manteniendo seguro su Verano sin tener que pensarlo dos veces.

2016 Buick Verano comfort

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

¿Quién le cuida la espalda? Verano lo hace. Su Cámara de Visión Trasera produce una imagen en directo de lo que está detrás de usted, en la pantalla Táctil de Color para ayudarle a navegar mejor mientras maneja de reversa.

2016 Buick Verano comfort

OCHO MANERAS DE AJUSTAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Puede configurar el asiento del conductor en ocho direcciones diferentes para la posición que es la correcta para usted. Ponerse cómodo nunca se ha sentido tan bien, o ha sido tan fácil.

2016 Buick Verano comfort

4G LTE

OnStar® 4G LTE™ es una tecnología integrada que puede convertir su Verano en un punto de acceso Wi-Fi fiable. Su Verano alimenta el punto de acceso para no agotar la batería del dispositivo móvil.

2016 Buick Verano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Verano Safety Main Img
2016 Buick Verano safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La tecnología de Advertencia de Salida del Carril proporciona alertas visuales y de sonido, si es que su Verano se desvía de su carril sin que usted primero haya activado las direccionales. Así que le ayudará a mantener el rumbo, en lugar de usted se desvíe al camino de otra persona.

2016 Buick Verano safety

ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

La tecnología de Asistencia de Estacionamiento Trasero, detecta la distancia detrás de su parachoques trasero y ciertos objetos dentro de ocho pies de este; y a continuación, emitirá un pitido para indicar cuán cerca está usted. Entre más rápido sea el pitido, más cerca está del contacto, y mejor preparado para evitarlo.

2016 Buick Verano safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

Si existe la posibilidad de que usted se esté aproximando demasiado a un vehículo que esté adelante, la tecnología de Alerta de Colisión Delantera puede sentirlo y avisarle con advertencias visuales y acústicas. Usted puede sentirse más protegido sabiendo que su Verano está viendo y pensando hacia adelante.

2016 Buick Verano safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

La tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado, utiliza un radar para detectar vehículos que se aproximen dentro de 65 pies de cualquiera de ambos lados. Así que usted puede retroceder, o salir de cualquier espacio limitado, con más confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Buick Verano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal