Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Enclave DETALLES overview icon

2018 Buick Enclave en Manhattan

“LUJO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO CADA MOMENTO” —Buick.com

  • El acabado Avenir por primera vez
  • Los faros delanteros de la firma LED con tecnología de iluminación Evonik
  • El disponible punto de acceso Wi-Fi LTE 4G
  • El motor V6 de 3.6L
  • Tres filas de asientos de lujo
  • La tracción en todas las ruedas con embrague gemelo activo
2018 Buick Enclave Main Img

2018 Buick Enclave MODELOS

  • Enclave

    Enclave

  • Enclave Essence

    Enclave Essence

  • Enclave Premium

    Enclave Premium

  • Enclave Avenir

    Enclave
    Avenir

Buick Enclave Comerciante en Manhattan

Buick Enclave RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Enclave performance

Ejecución y Eficiencia

La toda nueva SUV Enclave 2018 viene estándar con una nueva alta característica de 310 caballos de fuerza, el motor V6 de3.6L con la tecnología stop-start y acoplada con la transmisión automática, toda nueva, de 9 velocidades para brindar el óptimo balance de ejecución y eficiencia. Una suspensión trasera de 5-enlaces y la tracción en todas las ruedas con embrague gemelo te mantiene por delante de las curvas con confianza.

2018 Buick Enclave performance

AWD Inteligente

El sistema inteligente de tracción en todas las ruedas disponible con el embrague gemelo en los niveles de acabado Premium y Avenir automáticamente se activa cuando más lo necesitas y asegura un manejo suave y receptivo.

2018 Buick Enclave performance

El V6 De 3.6L

El motor V6 de 3.6L del Enclave suministra una potencia suave y eficiente. Utiliza la nueva transmisión automática de 9 velocidades para lograr un mpg de EPA estimado de 18 en ciudad/26 en carretera (FWD) y 17 en ciudad/ 25 en carretera (AWD).

2018 Enclave APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Enclave Appearance Main Img
2018 Buick Enclave appearance

El Techo Lunar Eléctrico

Opta por el disponible techo lunar con frente eléctrico y parte posterior fija y dale a tus pasajeros la luna – o al menos una vista estelar de ella. La mitad delantera del techo lunar se levanta o se desliza al toque de un botón, mientras que el cristal fijo skylight crea un verdadero sentir de libertad al aire libre para los pasajeros de la segunda fila.

2018 Buick Enclave appearance

Capacidad De Remolque

Con el paquete de remolque disponible, el SUV de lujo del Enclave ofrece la confianza y conveniencia de hasta 5,000 libras de capacidad de remolque. Por lo tanto, ya sea que estés llevando el bote al lago o el equipo al sitio para acampar, nunca tienes que dejar las buenas cosas en casa.

2018 Buick Enclave appearance

Faros Delanteros Alados LED

Los faros delanteros alados LED con la firma Buick iluminan tu camino, mientras que la tecnología de iluminación Evonik agrega estilo, creando la mezcla perfecta de forma y función.

2018 Buick Enclave COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Enclave comfort

QUIETTUNING™

QuietTuning™ de Buick con la cancelación activa de ruido Bose ayuda a reducir, bloquear y absorber sonidos no deseados, para que las conversaciones puedan florecer. Sellos triples en las puertas, parabrisas acústico laminado y cristal delantero lateral, así como la suspensión afinada ayudan a mantener el ruido afuera, para que puedas disfrutar más de cada momento.

2018 Buick Enclave comfort

Asientos Espaciosos

Alrededor de la cuadra o fuera por el fin de semana, las tres filas de asientos del Enclave, con acomodo para siete pasajeros le da la bienvenida a tu familia y amigos hacia una comodidad lujosa de primera clase.

2018 Buick Enclave comfort

Una Perspectiva Interior

Con artesanía superior, asientos fáciles de acceder para siete y flexibilidad de carga para llevar todo contigo, el SUV todo nuevo Enclave 2018 de tamaño mediano es dónde el tiempo juntos se convierte en tiempo bien utilizado.

2018 Buick Enclave comfort

La Puerta Trasera Levadiza, Programable A Manos Libres

La nueva puerta levadiza con poder eléctrico y a manos libres del Enclave te permite cargar, descargar y acceder a tu área de carga con un simple toque de tu pie. La iluminación del logo LED marca el espacio, para activación fácil con un toque.

2018 Buick Enclave SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Enclave Safety Main Img
2018 Buick Enclave safety

La Seguridad Es Nuestra Preocupación Número Uno

Desde cruces a cambio de carriles, los obstáculos en la cochera a la línea de dejar/recoger, tu manejo puede estar lleno de sorpresas. Es por eso que el todo nuevo SUV de lujo y tamaño mediano Enclave ofrece un conjunto total de funciones de seguridad avanzadas para ayudar a que mantengas tu tranquilidad. Las funciones de seguridad no son una sustitución de la responsabilidad del conductor de conducir un vehículo de una forma segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, sus alrededores y las condiciones del camino todo el tiempo. Lee el manual del propietario del vehículo para limitaciones importantes de las funciones e información.

2018 Buick Enclave safety

Alerta De Colisión Delantera

Si el sistema de alerta de colisión delantera y disponible detecta que una situación de colisión delantera es inminente mientras sigue a un vehículo detectado, el sistema te alerta de un choque potencial. También te alerta cuando estás siguiendo al vehículo detectado demasiado cerca.

2018 Buick Enclave safety

Frenado Delantero Disponible Para Peatones

Las tecnologías innovadoras en el todo nuevo Enclave las hacen una compañía ideal para viajar. El sistema de frenado delantero por peatones disponible te alerta si una colisión con un peatón detectado directamente adelante es inminente y no has aplicado los frenos. Puede aplicar los frenos, automáticamente para ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitarla.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Enclave en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal