Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Regal DETALLES overview icon

2016 Buick Regal en Manhattan

“HAGA UNA PRIMERAAA IMPRESIÓN SIN DECIR UNA PALABRA” —Buick.com

  • Punto de Acceso 4G LTE™† Wi-Fi disponible por OnStar
  • Cambie entre tres modos de conducción con el Control de Transmisión Interactivo estándar en el GS
  • El nuevo Apple Car Play integra perfectamente su teléfono inteligente con el Buick IntelliLink
  • Las audaces curcas llaman la atención
2016 Buick Regal Main Img

Buick Regal Comerciante en Manhattan

Buick Regal RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Regal performance

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS

La opción inteligente de Tracción en las Cuatro Ruedas (AWD) en el Regal sedan de tamaño mediano, supervisa constantemente las cuatro ruedas para una máxima tracción y dispone de un sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado, que transfiere la potencia entre las ruedas para ayudar a reducir el deslizamiento de las ruedas y obtener más agarre en condiciones difíciles de conducción. Desde carreteras sinuosas a calles nevadas, podrá disfrutar de cada momento.

2016 Buick Regal performance

TECNOLOGÍA eASSIST

La innovadora tecnología del motor eAssist® logra una envidiable economía de combustible de un EPA estimado de 25 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera. Así que usted puede guardar las paradas en el camino para las cosas que le interesan, no para llenar el tanque con combustible.

2016 Buick Regal performance

CARACTERÍSTICAS GS

El Regal GS eleva el placer de conducción con un conjunto de características únicas. El Control de Dirección Interactivo ofrece múltiples modos de conducción. La suspensión delantera de HiPer Strut mejora el manejo y la precisión para una conducción emocionante. Los frenos delanteros Brembo® ofrecen una potencia de frenado formidable mientras que el audaz exterior complementa el poder bajo el capote.

2016 Regal APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Regal Appearance Main Img
2016 Buick Regal appearance

LUCES TRASERAS ENVOLVENTES

Las luces traseras LED integradas, hacen mucho más que simplemente mejorar su visibilidad trasera. Su elegante diseño envolvente contribuye a la sensación de movimiento emocionante que sentirá con el Regal.

2016 Buick Regal appearance

MANIJA DE PUERTA CROMADA DEL COLR DE LA CARROCERÍA

El peculiar estilo del Regal, sin mencionar el de usted, se muestra completamente en el color de las manijas de la puerta igual al de la carrocería que complementa el exterior lateral. Además, los accesorios disponibles como los toques cromados de las manijas, le proporciona un distintivo diseño.

2016 Buick Regal appearance

TOLDO CORREDIZO

Con sólo pulsar un botón, el techo corredizo le permite tener más sol o estrellas. O verlos pasar de manera difuminada, según sea el caso.

2016 Buick Regal COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Regal comfort

ASIENTOS TÉRMICOS DELANTEROS

Los asientos térmicos delanteros tanto del conductor como del pasajero delantero ayudan a mantener la distancia del frío en días con temperaturas bajas. Después de todo, no hay ningún motivo por el que no pueda calentarse usted al mismo tiempo que el motor de su vehículo.

2016 Buick Regal comfort

APPLE CAR PLAY

Nuevo para el 2016, el Apple Auto Play conecta su teléfono inteligente con el Buick IntelliLink, e integra las aplicaciones tales como la navegación, mensajes de texto estilo manos libres, listas de contactos y aplicaciones de entretenimiento para noticias o música en la pantalla de Radio IntelliLink de 8 pulgadas de diagonal.

2016 Buick Regal comfort

BUICK INTELLILINK

Hable con el Buick IntelliLink® como hablaría con una persona, y entenderá, gracias a la tecnología de reconocimiento de voz de lenguaje natural. Puede personalizar fácilmente la pantalla táctil de 8 pulgadas de diagonal para almacenar las funciones usadas con frecuencia.

2016 Buick Regal SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Regal Safety Main Img
2016 Buick Regal safety

RESUMEN DE SEGURIDAD

Conduzca el nuevo Regal sport sedán de tamaño mediano y su conciencia se extenderá más allá de la emoción de los peligros de la carretera. Las innovadoras tecnologías de seguridad equipado con un sensor tales como la Alerta Lateral de Puntos Ciegos, la Alerta de Tráfico Cruzado y más. le ayudan a navegar por cada vuelta con mayor tranquilidad.

2016 Buick Regal safety

ALERTA LATERAL DE PUNTOS CIEGOS Y ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos. Y cuando esté cambiando de carril, la advertencia de salida de carril disponible, utiliza un radar para observar y advertirle de los vehículos que se aproximan por detrás rápidamente hasta 230 pies de distancia.

2016 Buick Regal safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

La tecnología de Alerta de Colisión Delantera ayuda a evitar choques frontales mediante la detección cuando se acerca a un vehículo adelante de usted demasiado rápido y le avisa con una advertencia audible y visual.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Buick Regal en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal