Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Regal TourX DETALLES overview icon

2018 Buick Regal TourX en Manhattan

“DISEÑADO A CONCIENCIA A TU ALREDEDOR Y TU AMOR POR LA AVENTURA.” —Buick.com

  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • El motor turbocargado de 250 caballos de fuerza y 2.0L
  • La tracción inteligente en todas las ruedas con embrague gemelo activo
  • La asistencia disponible para mantenerse en el carril con advertencia de salida del carril
  • Barras en el techo integradas con barras cruzadas disponibles instaladas por el concesionario
2018 Buick Regal TourX Main Img

2018 Buick Regal TourX MODELOS

  • Regal TourX

    Regal TourX

  • Regal TourX Preferred

    Regal TourX Preferred

  • Regal TourX Essence

    Regal TourX Essence

Buick Regal TourX Comerciante en Manhattan

Buick Regal TourX RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Regal TourX performance

Suspensión Trasera Con 5 Enlaces

La suspensión trasera con 5 enlaces ayuda a TourX a mantenerse en el camino cuando el pavimento cambia y hay curvas, ayudándote a mantener un manejo suave sin importar lo que traiga el camino.

2018 Buick Regal TourX performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

Una transmisión automática de 8 velocidades que da poder a cambios más rápidos y sin problemas. Para mayor control, cambia al modo manual al deslizar la palanca de cambios hacia la posición izquierda.

2018 Buick Regal TourX performance

Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas estándar con embrague gemelo activo monitorea la tracción de las cuatro ruedas y se activa cuando se necesita para proporcionar manejo y curvas, tanto en superficies resbalosas como caminos secos. Comparada a un sistema AWD normal, el sistema de doble embrague puede proporcionar torsión a una u otra de las ruedas traseras, dando a los conductores más confianza y ayudándoles a sentirse más conectados con el camino.

2018 Regal TourX APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Regal TourX Appearance Main Img
2018 Buick Regal TourX appearance

Los Rines De Aluminio De 18 Pulgadas

Los distintivos rines de aluminio de 18 pulgadas son robustos, refinados y del tamaño correcto para la aventura. Están acoplados con las molduras de rines exteriores únicas que protegen tu vehículo y proporcionan un aspecto de contraste alto o bajo para complementar cualquier color del TourX.

2018 Buick Regal TourX COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Regal TourX comfort

Amenidades Superiores

Los materiales refinados de suave toque, los asientos con terminado en piel disponibles y el sistema de audio superior Bose® se combinan para crear un ambiente lujoso que ayuda a asegurar que te sientas refrescado y relajado cuando llegues a tu destino, sin importar que tan larga sea la jornada.

2018 Buick Regal TourX comfort

Capacidad De Carga y Flexibilidad

Puesto que el equipo para la aventura viene en diferentes formas y tamaños, TourX viene estándar con los asientos traseros condisponibilidad para dividirse 40/20/40 (se muestra) que pueden reconfigurarse rápidamente para acomodar diferentes combinaciones de carga y pasajeros. Su interior versátil crea hasta 73.5 cu. ft. de área de carga detrás de la primera fila, dando a tu TourX más espacio de carga que el Audio el BMW 3 Series Wagon, Subaru Outback y Volvo V60/Cross Country.

2018 Buick Regal TourX comfort

Tecnología Quiettuning

La tecnología QuietTuning™ utiliza triple sello en las puertas, cristal laminado acústico y afinación específica de suspensión para callar el ruido externo y hacer del TourX el ambiente ideal para la conversación.

2018 Buick Regal TourX comfort

El Volante Con Calefacción

Cuando las mañanas son frías, vas a apreciar la conveniencia del volante con calefacción disponible al alcance de tus dedos.

2018 Buick Regal TourX SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Regal TourX Safety Main Img
2018 Buick Regal TourX safety

ONSTAR®

Con tu TourX equipado con OnStar, te sentirás confiado, conectado y listo para el camino adelante. Las características disponibles como la respuesta automática a un choque, los servicios de emergencia y la asistencia Roadside te ayuda a sentirte seguro. Experimenta el manejo verdaderamente conectado con la navegación disponible vuelta a vuelta, los diagnósticos avanzados, y llamadas a manos libres. Disfruta 5 años en el Plan Básico OnStar y un periodo de prueba de servicio limitado del Plan Guidance superior incluido con tu Buick 2018.

2018 Buick Regal TourX safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Experimenta la tecnología de seguridad innovadora en TourX que lo hace en un compañero de viaje. Función que inspira confianza como la tecnología de alerta de tráfico cruzado trasero que se basa en radar para advertir de tráfico que se aproxima por la izquierda y derecha cuando vas en reversa fuera de un estacionamiento o de la cochera y te alerta cuando se detecta que un vehículo viene entre 65 pies de cualquier lado.

2018 Buick Regal TourX safety

Frenado Delantero Por Peatones

Si el sistema detecta que un peatón está directamente adelante y una colisión es inminente y el conductor no ha aplicado los frenos, el sistema alerta al conductor y, si es necesario, automáticamente aplica los frenos para reducir la severidad de la colisión o evitar la colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Regal TourX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal