Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2022 Buick Enclave Avenir DETALLES overview icon

2022 Buick Enclave Avenir en Manhattan

“Como máxima expresión del lujo de Buick, el Nuevo Enclave Avenir está diseñado para recompensar cada oportunidad.” —Buick.com

  • MPG en ciudad/carretera estimado por la EPA: 18 / 26 (FWD)
  • 3.6 V6 SIDI con VVT
  • Centro de información al conductor en color de 4,2" en diagonal
  • Cancelación activa de ruido
  • Ruedas de aluminio de 18"
  • Luces diurnas LED
2022 Buick Enclave Avenir Main Img

Buick Enclave Avenir Concesionario en Manhattan

2022 Buick Enclave Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Buick Enclave Avenir performance

DISEÑADO PARA EL CAMINO DEL FUTURO

Tener un vehículo que esté listo para el camino en constante cambio que nos espera marca una verdadera diferencia. Es por eso que el Enclave fue diseñado con materiales diseñados para producir una estructura de carrocería liviana y fuerte. El resultado es una experiencia de conducción ágil y receptiva.

2022 Buick Enclave Avenir performance

TRACCIÓN INTELIGENTE EN LAS TODAS LAS RUEDAS

Cuando está habilitada, la tracción total inteligente disponible se activa automáticamente cuando más la necesitas para brindar potencia y tracción óptimas a las ruedas con el mejor agarre cuando las condiciones de la carretera no son ideales.

2022 Buick Enclave Avenir performance

MOTOR V6 3.6L

El motor V6 de 3.6L funciona en conjunto con una transmisión automática de 9 velocidades para brindar 310 caballos de fuerza y ​​un rendimiento eficiente. El Enclave con FWD ofrece un mpg estimado por la EPA de 18 en ciudad/26 en carretera, mientras que el Enclave con AWD ofrece un mpg estimado por la EPA de 17 en ciudad/25 en carretera.

2022 Buick Enclave Avenir performance

RENDIMIENTO

El Enclave de tres filas y siete plazas combina potencia de mando con precisión perfeccionada para ofrecer la combinación perfecta de capacidad de respuesta, manejo suave y eficiencia.

2022 Buick Enclave Avenir APARIENCIA Appearance Icon

2022 Buick Enclave Avenir Appearance Main Img
2022 Buick Enclave Avenir appearance

EXPRESIVO Y CAUTIVADOR

Los toques exclusivos, que incluyen luces traseras exclusivas, expresivas fascias delanteras y traseras, además de la opción de faros LED de diseño mejorado, se combinan para darle al Nuevo Enclave Avenir una apariencia distintivamente moderna.

2022 Buick Enclave Avenir appearance

LUJO EN MOVIMIENTO

Los toques exclusivos en el exterior incluyen ruedas de aluminio de 20" con acabado Pearl Nickel.

2022 Buick Enclave Avenir appearance

ESTILO DE FIRMA

El carácter distintivo del Enclave Avenir surge de una combinación de un exterior de nuevo estilo y detalles exclusivos como la parrilla de intrincado diseño del Enclave Avenir.

2022 Buick Enclave Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2022 Buick Enclave Avenir comfort

TECNOLOGÍA QUIETTUNING

La tecnología Buick QuietTuning con cancelación activa de ruido ayuda a reducir, bloquear y absorber el ruido no deseado mediante el uso de muchas medidas que incluyen sellos triples en las puertas, vidrio laminado acústico y una suspensión trasera de cinco brazos que reduce el ruido. Esto ayuda a garantizar que nada interrumpa el tiempo que usted y sus pasajeros pasan juntos y permite que florezcan las conversaciones entre las tres filas.

2022 Buick Enclave Avenir comfort

SEGUNDA FILA DIAPOSITIVA INTELIGENTE

Con solo tirar de una manija, los asientos Smart Slide de la segunda fila del Enclave facilitan el acceso a la tercera fila. Además, el asiento del lado del pasajero Smart Slide se inclina a medida que se desliza para facilitar el acceso, incluso con un asiento para niños vacío orientado hacia adelante instalado con el sistema LATCH.

2022 Buick Enclave Avenir comfort

SEGUNDA Y TERCERA FILA FLEXIBLE

Cuando los asientos de la segunda y tercera fila están plegados, el Enclave ofrece más de 97 pies cúbicos de espacio de carga total. Además, su área de almacenamiento debajo del piso de 10" de profundidad ofrece espacio adicional para proteger sus objetos de valor.

2022 Buick Enclave Avenir comfort

NOMBRAMIENTOS PENSATIVOS

Los tonos cálidos de la madera, los detalles en cromo cepillado y una gran cantidad de refinamientos, como los asientos de primera y segunda fila tapizados en cuero, crean un santuario casi perfecto. Además del volante con calefacción, Enclave también incluye asientos delanteros con calefacción, o elige los asientos delanteros con calefacción, ventilación y masaje disponibles.

2022 Buick Enclave Avenir SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o alquilas un Buick nuevo, pasas a formar parte de Experience Buick Protection Programa que respalda su vehículo con la Garantía limitada para vehículos nuevos sin deducible de Buick.

  • Garantía limitada de 3 años/36 000 millas de parachoques a parachoques y cobertura contra la corrosión
  • Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas, asistencia en carretera y cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana Transporte
2022 Buick Enclave Avenir Safety Main Img
2022 Buick Enclave Avenir safety

ONSTAR® PARA MAYOR CONFIANZA

Con OnStar disponible a tu lado, te sentirás seguro y listo para el camino que te espera con funciones disponibles como respuesta automática en caso de accidente, servicios de emergencia y asistencia en la carretera.

2022 Buick Enclave Avenir safety

SEGURIDAD

Las funciones inteligentes te ayudan a disfrutar de viajes seguros. Es por eso que Enclave ofrece muchas funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, incluido un conjunto completo de funciones estándar. Lo llamamos Buick Driver Confidence Plus. Lo llamarás tranquilidad.

2022 Buick Enclave Avenir safety

MUÉVETE CON CONFIANZA

Enclave Avenir te brinda un conjunto avanzado de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor llamado Buick Driver Confidence Plus. El frenado automático de emergencia mejorado, el control de crucero adaptativo y la visión envolvente HD también vienen de serie.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Buick Enclave Avenir en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal