Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Lacrosse DETALLES overview icon

2018 Buick Lacrosse en Manhattan

“UN DISEÑO ASOMBROSO SE UNE A FUNCIONES SUPERIORES.” —Buick.com

  • El motor de 4 cilindros de 2.5L con la tecnología de electrificación de luces eAssist
  • Monitor de información
  • Los asientos del conductor y pasajero con calefacción
  • La asistencia para el estacionamiento trasero
  • El sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • El sistema de sonido de 8-altavoces
2018 Buick Lacrosse Main Img

2018 Buick Lacrosse MODELOS

  • Lacrosse

    Lacrosse

  • Lacrosse Preferred

    Lacrosse Preferred

  • Lacrosse Essence

    Lacrosse Essence

  • Lacrosse Premium

    Lacrosse Premium

  • Lacrosse Avenir

    Lacrosse Avenir

Buick Lacrosse Comerciante en Manhattan

Buick Lacrosse RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Lacrosse performance

Manejo y Maniobrabilidad

El Buick 2018 LaCrosse, sedán lujoso de tamaño completo suministra dos maneras de potencia y eficiencia: el nuevo motor estándar eAssist de 4 cilindros y 2.5L, acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades o el disponible motor V6 de 310 HP y 3.6L con una nueva transmisión automática de 9 velocidades y con la suspensión trasera de 5 enlaces y el embrague gemelo activo de la transmisión automática en las cuatro ruedas en los modelos V6, LaCrosse maneja el camino con una agilidad sorprendente.

2018 Buick Lacrosse performance

Motor V6 De 3.6L

LaCrosse ofrece un motor V6 disponible de 3.6L que brinda una potencia suave y eficiente. Usa un manejo activo del combustible y una transmisión automática de 9 velocidades para lograr un EPA estimado de 21 millas por galón combinadas con 30 millas en carretera.

2018 Buick Lacrosse performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Con Embrague Gemelo Activo

El sistema de tracción en todas las ruedas con embrague inteligente gemelo disponible en el Lacrosse monitorea la tracción en las cuatro ruedas y las activa cuando es necesario para proporcionar un manejo impresionante y manejo de curvas tanto en superficies resbalosas como secas. Comparado a un sistema AWD normal, el sistema de doble embrague puede proporcionar torsión a cualquiera de las llantas traseras, dando a los conductores mayor confianza y ayudándolos a sentirse más conectados al camino.

2018 Lacrosse APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Lacrosse Appearance Main Img
2018 Buick Lacrosse appearance

Faros Delanteros HID y Faros Traseros Con Acentos LED

LaCrosse brinda los faros delanteros xenon (HID) con descarga de alta intensidad estándar con la iluminación de la firma LED y los faros traseros con acentos LED. Experimenta la inteligencia en movimiento con los faros delanteros articulados disponibles que se mueven cuando tú das vuelta a la luz alrededor de curvaturas y vueltas.

2018 Buick Lacrosse appearance

El Techo Lunar Panorámico

Con el toque de un botón, el techo lunar panorámico que se inclina y se desliza, con un cristal fijo trasero y sombra trasera eléctrica, te permite disfrutar de una vista abierta del cielo infinito.

2018 Buick Lacrosse COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Lacrosse comfort

Interior Silencioso

El sedán de tamaño y completo de lujo, Buick LaCrosse 2018 está diseñado para brindar una experiencia de manejo que es increíblemente silenciosa – para que puedas escapar del ruido de todos los días. La cancelación activa del ruido detecta sonidos no deseados y ayuda a cancelarlos a través del sistema verbal del vehículo y con los materiales acústicos, ayuda a absorber el ruido antes de que te alcance tus oídos y los de tus pasajeros. Por lo tanto, recárgate, relájate y oye la diferencia.

2018 Buick Lacrosse comfort

Diseño Versátil De Consola Central

Un diseño de consola central versátil en el sedán de tamaño completo, Buick LaCrosse 2018 abre la cabina para crear una luz, ambiente con aire y proporciona un espacio de almacenamiento extra conveniente.

2018 Buick Lacrosse comfort

Apple Carplay

Con Apple CarPlay algunas de las aplicaciones que amas en tu iPhone cobran vida con Siri® o el monitor construido. Te permite acceder a Apple Music, Mapas, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes. Es la forma más inteligente de usar tu iPhone en el carro.

2018 Buick Lacrosse comfort

La Asistencia Automática De Estacionamiento

La asistencia automática de estacionamiento disponible utiliza sensores ultrasónicos y señales claras al el conductor para la selección de engranajes, acelerando y frenando automáticamente para dirigir el LaCrosse hacia los espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares. Ahora, ya no tienes que preocuparte por navegar hacia ese perfecto, pero difícil espacio de estacionamiento.

2018 Buick Lacrosse SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Lacrosse Safety Main Img
2018 Buick Lacrosse safety

Alerta De Tráfico Trasero

Cuando vas en reversa fuera de un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado disponible usa radar para detectar tráfico del lado derecho e izquierdo aproximándose a tu LaCrosse dentro de 65 pies, de cualquier lado que te alerte.

2018 Buick Lacrosse safety

El Frenado Delantero Automático

La tecnología de frenado delantero automático disponible percibe cuando un choque potencial delantero es inminente y puede frenar automáticamente para ayudarte a reducir daños de un choque o ayudarte a evitar chocar con un vehículo detectado adelante en situaciones de velocidad muy baja.

2018 Buick Lacrosse safety

La Alerta De Cambio De Carril Con La Alerta Lateral Del Punto Ciego

La alerta disponible del punto ciego lateral emite una alerta visual cuando un vehículo entra a tu punto ciego y cuando estás cambiando de carril, la alerta de cambio de carril disponible usa radar para ayudarte a observar y advertirte de vehículos que se aproximan rápidamente a tus puntos ciegos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Lacrosse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal