Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Enclave Avenir DETALLES overview icon

2018 Buick Enclave Avenir en Manhattan

“El Enclave Avenir representa el pináculo del lujo de Buick, combinando de forma magistral la artesanía con indicadores de un diseño impecable para una experiencia de manejo que desafía la descripción —y tus expectativas.” —Buick.com

  • Bose®
  • OnStar® 4G LTE y el punto de acceso construido WiFi®
  • Encendido remoto
  • Control del clima automático en tres zonas
  • Asientos hasta para siete personas
  • MPG 18/26 en ciudad/carretera
2018 Buick Enclave Avenir Main Img

Buick Enclave Avenir Comerciante en Manhattan

Buick Enclave Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Enclave Avenir performance

Ejecución y Eficiencia

  • MPG de 18/26 en ciudad/carretera (FWD)
  • Caballos de fuerza: 310 hp a un rpm de 6800
  • Espacio delantero para las piernas: 41.2 pulgadas
  • Espacio delantero para la cabeza: 40.1 pulgadas
  • Espacio de la segunda fila para las piernas: 38.9 pulgadas
2018 Buick Enclave Avenir performance

Suspensión Avanzada

El sistema de suspensión de amortiguación en tiempo real continuamente variable y disponible agrega comodidad y control a tu manejo.

2018 Buick Enclave Avenir performance

Rines Que Cautivan

Los rines con aleación exclusivos de 20 pulgadas con un terminado de Pearl Nickel son lujosos en movimiento, dando al Enclave Avenir una presencia seductora en el camino.

2018 Buick Enclave Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Enclave Avenir comfort

Tres Filas De Asientos Lujosos

Entra al interior espacioso y con tema marrón del interior del Enclave Avenir y diviértete con el suave tacto de los asientos artesanales y terminados en piel de la primera y segunda fila, así como otras comodidades llenas de inspiración.

2018 Buick Enclave Avenir comfort

Acentos Con Tono En Madera

Desde las puertas delanteras a la consola central, el acabado meticulosamente diseñado en madera acentúa la cabina del Enclave Avenir y optimiza su carácter distintivo.

2018 Buick Enclave Avenir comfort

Materiales Superiores

El Enclave Avenir te da la bienvenida a un ambiente de superficies sutiles y arrolladoras donde cada tono y textura transmite el más alto nivel de refinamiento.

2018 Buick Enclave Avenir comfort

Carga Inalámbrica

Los detalles que elevan el estado del Enclave Avenir son evidentes en el momento en que descubres las modernas funciones como la carga inalámbrica.

2018 Buick Enclave Avenir SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Enclave Avenir Safety Main Img
2018 Buick Enclave Avenir safety

La Alerta De Colisión Delantera

Si el sistema de alerta de colisión delantera disponible detecta que una colisión delantera es inminente, mentras sigues a un vehículo detectado, el sistema te alerta de un choque potencial. También te alerta cuando estás siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.

2018 Buick Enclave Avenir safety

La Seguridad Es Nuestra Preocupación Número Uno

Desde cambios de carril, obstáculos en la cochera a la línea de dejar personas, tu manejo puede estar lleno de sorpresas. Es por eso que la toda nueva SUV de tamaño mediano de Enclave ofrece un conjunto de funciones de seguridad avanzadas para ayudarte a mantener tu tranquilidad como prioridad. Las funciones de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar un vehículo de una manera segura. El conductor debería permanecer atento al tráfico, alrededores y condiciones del camino todo el tiempo. Lee el manual del propietario del vehículo para los límites e información de las funciones. mation.

2018 Buick Enclave Avenir safety

El Frenado Disponible y Delantero De Peatones

Las tecnologías innovadoras en el todo nuevo Enclave lo hacen una compañía de viaje ideal. El sistema de frenado delantero para peatones te alerta si una colisión con un peatón detectado directamente adelante es inminente y no has puesto los frenos. Puede aplicar los frenos automáticamente para ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitar la colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Enclave Avenir en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal