Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2022 Buick Envision Avenir DETALLES overview icon

2022 Buick Envision Avenir en Manhattan

“Como la máxima expresión del lujo de Buick, el Envision Avenir está cuidadosamente diseñado para brindar la máxima hospitalidad. En otras palabras, Envision Avenir se trata de usted.” —Buick.com

  • Motor turbo de 4 cilindros y 2,0 L
  • MPG en ciudad/carretera estimado por la EPA: 24/31 (FWD) 22/29 (AWD)
  • Espejo de cámara trasera
  • Ruedas de aluminio de 20" con acabado en níquel perla
  • Sistema de infoentretenimiento Buick de 10,2" en diagonal
2022 Buick Envision Avenir Main Img

Buick Envision Avenir Concesionario en Manhattan

2022 Buick Envision Avenir RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Buick Envision Avenir performance

CAMBIO DE PRECISIÓN ELECTRÓNICO

Esta característica no solo aumenta el rendimiento de respuesta de Envision, sino que también despeja el camino para almacenamiento adicional debajo de la palanca de cambios que es perfecto para artículos personales.

2022 Buick Envision Avenir performance

SUSPENSIÓN PREMIUM

La suspensión delantera MacPherson y la innovadora suspensión trasera premium de cinco brazos ayudan a garantizar una conducción suave, un manejo seguro y un ruido de carretera minimizado.

2022 Buick Envision Avenir APARIENCIA Appearance Icon

2022 Buick Envision Avenir Appearance Main Img
2022 Buick Envision Avenir appearance

TECNOLOGÍA QUIETTUNING

Para ayudar a reducir, bloquear y absorber el ruido no deseado, la tecnología QuietTuning de Envision utiliza muchas medidas, incluida una rigidez mejorada de la carrocería, sellos triples en las puertas, un parabrisas laminado y vidrio lateral delantero, una suspensión trasera aislada de cinco brazos y cancelación activa de ruido.

2022 Buick Envision Avenir appearance

CONSOLA CENTRAL INTUITIVA

Incluso la consola central está cuidadosamente diseñada. Su cubierta de doble ala sirve como un par de cómodos reposabrazos y, al mismo tiempo, brinda fácil acceso al espacio de almacenamiento desde ambos lados.

2022 Buick Envision Avenir appearance

DISEÑO MEJORADO

Las líneas tensas y aerodinámicas no solo le dan a Envision una apariencia agresiva, sino que también favorecen la economía de combustible† y ayudan a reducir el ruido del viento.

2022 Buick Envision Avenir COMODIDAD Comfort Icon

2022 Buick Envision Avenir comfort

CABINA CENTRADA EN EL CONDUCTOR

En el interior del Envision Avenir, el diseño centrado en el conductor lo recibe con un volante forrado en cuero con calefacción y un sistema de infoentretenimiento Buick de 10.2" en diagonal con pantalla táctil a color que se inclina en su dirección. Navegación† también viene estándar. En Avenir, el único El lugar donde podrías perderte es el momento.

2022 Buick Envision Avenir comfort

ASIENTOS DE PRIMERA CLASE

El acolchado con perforaciones en forma de diamante en los asientos delanteros tapizados en cuero te atrae y el asiento del conductor con masaje disponible te mantiene relajado y cómodo.

2022 Buick Envision Avenir comfort

ACENTOS EN TONOS DE MADERA

La cabina bien equipada de Envision Avenir presenta exclusivos detalles texturizados en tonos de madera en los paneles de las puertas.

2022 Buick Envision Avenir comfort

ESPEJO DE LA CÁMARA TRASERA

El espejo retrovisor con cámara disponible utiliza una cámara para brindarte una vista amplia y menos obstruida detrás del vehículo mientras conduces. Puedes cambiar entre la vista de la cámara y un espejo retrovisor tradicional.

2022 Buick Envision Avenir SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o alquilas un Buick nuevo, pasas a formar parte de Experience Buick Protection Programa que respalda su vehículo con la Garantía limitada para vehículos nuevos sin deducible de Buick.

  • Garantía limitada de 3 años/36 000 millas de parachoques a parachoques y cobertura contra la corrosión
  • Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas, asistencia en carretera y cortesía las 24 horas, los 7 días de la semana Transporte
2022 Buick Envision Avenir Safety Main Img
2022 Buick Envision Avenir safety

VISIÓN ENVOLVENTE HD

La visión envolvente HD disponible utiliza varias cámaras para mostrar una imagen aérea del área alrededor de su vehículo junto con la cámara de visión trasera HD o vistas frontales. Funciona a bajas velocidades y puede ayudarle a estacionar y evitar objetos cercanos. Puede seleccionar vistas adicionales en la pantalla de su cámara.

2022 Buick Envision Avenir safety

FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO MEJORADO

El frenado de emergencia automático mejorado disponible funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un vehículo detectado que estás siguiendo, incluso a velocidades de autopista. Se utiliza tecnología de radar y cámara para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor.

2022 Buick Envision Avenir safety

AYUDA DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO MEJORADA

Esta característica disponible puede buscar un espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular, luego girar y frenar su vehículo en ese espacio mientras cambia de marcha según sea necesario. También puede ayudarle a desaparcar su vehículo después de haberlo estacionado en paralelo. Mientras la función estaciona o desaparca, debes permanecer en tu vehículo y estar preparado para anularlo y tomar el control.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Buick Envision Avenir en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal