Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2015 Buick Verano DETALLES overview icon

2015 Buick Verano en Manhattan

“LO ESPERADO ES MARAVILLO” —Buick.com

  • 10 bolsas de aire estándar
  • Turbo 2.0L DOHC con VVT
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • Pedales deportivos de aluminio
  • Tecnología Inalámbrica Bluetooth®
  • Volante con piel disponible
2015 Buick Verano Main Img

Buick Verano Comerciante en Manhattan

Buick Verano RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Buick Verano performance

TRASMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Lleve su viaje al siguiente nivel con la trasmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios en piel. El motor responde con agilidad a todos sus movimientos, para que pueda maniobrar el camino tan fácilmente como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

2015 Buick Verano performance

MOTOR TURBOALIMENTADO

El motor turbo alimentado 2.0L ECOTEC de 250hp encenderá su sinapsis, pasando de 0 a 60 en 6.2 cortos segundos pero inmensamente memorables.

2015 Buick Verano performance

INYECCIÓN DIRECTA

El ahorro de potencia y combustible están en perfecta armonía en Verano, gracias a la tecnología de inyección directa. Ayuda a quemar el combustible de manera eficiente y brindar 180 hp impresionantes, mientras sigue ofreciendo un EPA estimado de 32 MPG en la carretera. Porque cuando usted tiene millas por recorrer, ¿por qué dejar que las recargas de combustible ocupen su tiempo?

2015 Buick Verano performance

STABILITRAK

El Verano, conecta de manera ágil la maniobrabilidad con el mejor control de estabilidad. StabiliTrak le ayuda a mantener el control del vehículo en maniobras repentinas, como cambios de carril de emergencia. En el Verano, usted siempre tendrá el control.

2015 Verano APARIENCIA Appearance Icon

2015 Buick Verano Appearance Main Img
2015 Buick Verano appearance

PARRILLA TIPO CASCADA

La famosa parrilla tipo cascada de color negro cromada firma cascada el Verano, es más que una insignia Buick - indica la llegada de elegancia y lujo, no importa donde a donde vaya usted.

2015 Buick Verano appearance

ALERÓN TRASERO

Agregue la opción de montaje empotrado del alerón trasero a su Verano, para agregar un borde deportivo aerodinámicamente diseñado para el rendimiento. O elija la adición de turbo, y disfrute del alerón Trasero estándar del Verano, y todo lo impresionante que viene con él.

2015 Buick Verano appearance

ESPEJOS TÉRMICOS

El Accent de 5 puertas le ofrece la opción de cargar por la cajuela con una facilidad increíble. Usted nunca tendrá que dejar su tabla de nieve o tabla de surf. Esto es sólo una razón por la cual fue galardonado con el Reconocimiento de Opción del Conductor de MotorWeek 2013 como Mejor Automóvil Subcompacto.

2015 Buick Verano appearance

TOLDO CORREDIZO

Obtenga su dosis diaria de vitamina D con el toque de un botón con el toldo corredizo. La característica de apertura parcial, permite controlar la temperatura de la cabina para que todos se mantengan frescos y cómodos.

2015 Buick Verano COMODIDAD Comfort Icon

2015 Buick Verano comfort

BUICK INTELLILINK

Con el Buick IntelliLink, llamadas con manos libres, favoritos de MP3, Radio por Internet Pandora®, Radio Satelital SiriusXM® (prueba POR tres meses estándar) y más, están a un toque de un botón o a un comando de voz. Puede personalizar fácilmente la pantalla de inicio para poner las funciones utilizadas con mayor frecuencia al alcance de la mano, incluyendo hasta seis páginas de sus contactos favoritos, música y mucho más.

2015 Buick Verano comfort

ASIENTOS TÉRMICOS PARA EL PILOTO Y PASAJERO FRONTAL

Manténgase caliente y seguro al volante. Los asientos térmicos mantienen cómodos al piloto y al pasajero de enfrente incluso cuando se siente una temperatura bajo cero afuera.

2015 Buick Verano comfort

VOLANTE TÉRMICO

Opte por el volante térmico y con piel para que pueda maniobrar por su camino, incluso cuando las temperaturas descienden. La piel de premium y moldura cromada, le dará un toque deportivo que no sólo necesita, sino que verdaderamente merece.

2015 Buick Verano comfort

SONIDO PREMIUM BOSE®

Opte por el sistema de Audio premium Bose® de 9 altavoces y convierta la cabina de su Verano en su concierto privado, con su sonido equilibrado y de alta calidad. Escuche cada nota, muévase al compás de cada ritmo, en la forma en que el artista quisiera que lo hiciera.

2015 Buick Verano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2015 Buick Verano Safety Main Img
2015 Buick Verano safety

ALERTA LATERAL DE PUNTOS CIEGOS

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos y le da una advertencia visual cuando esto sucede. ¿No es agradable saber que alguien le está ayudando a ver hacia fuera por usted?

2015 Buick Verano safety

INDICADOR DE DISTANCIA

Mantener la distancia puede ser una buena idea cuando está detrás del volante. El Indicador de Distancia en su Regal, le permite elegir el espacio de tiempo o distancia, medido en segundos, que desea mantener entre su vehículo y el de adelante, y el Indicador de Distancia utilizará un radar para ayudarlo a mantenerla.

2015 Buick Verano safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La tecnología de Advertencia de Salida del Carril proporciona alertas visuales y de sonido, si es que su Regal se desvía de su carril, sin que usted primero haya activado las direccionales. De esta forma, le ayudará a mantener el rumbo, en lugar de que usted se desvíe al camino de otra persona.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Buick Verano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal