Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2017 Buick Regal DETALLES overview icon

2017 Buick Regal en Manhattan

“DE UNA BUENA IMPRESIÓN SIN DECIR UNA PALABRA.” —Buick.com

  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad por la NHTSA
  • Asientos térmicos para el conductor y pasajero frontal
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
  • Disponible con Tracción en las Cuatro Ruedas
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE
2017 Buick Regal Main Img

Buick Regal Comerciante en Manhattan

Buick Regal RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Buick Regal performance

Volante Térmico

Opte por el volante térmico del Regal, de modo que incluso en los días más fríos, pueda mantener cómodamente sus manos donde deben estar.

2017 Buick Regal performance

Centro de Información Intuitivo

El centro de información intuitivo del sedán Regal de tamaño mediano pone los controles justo donde los necesita. Puede ajustar fácilmente los controles dobles del clima y los asientos térmicos delanteros utilizando los controles táctiles. Lo que en realidad significa es menos botones con los que lidiar para que usted pueda disfrutar de la carretera en toda su extensión.

2017 Buick Regal performance

Buick Intellilink Con Navegación Opcional

Opte por IntelliLink® con Navegación † y tenga acceso a datos de tráfico en tiempo real, instrucciones y mucho más. También puede guardar rutas y destinos favoritos, para una fácil navegación, para que pueda llegar a dondequiera que vaya de manera más rápido y más inteligente.

2017 Regal APARIENCIA Appearance Icon

2017 Buick Regal Appearance Main Img
2017 Buick Regal appearance

Faros HID y Luces Traseras Acentuadas con LED

Los faros de xenón de alta intensidad disponibles, ilumina el camino y le ayudan a ver en casi cualquier condición. Las características luces traseras con acentos LED envolventes brindan un estilo que crean una emocionante sensación de movimiento. Ambos están diseñados para ayudarle a ver y ser visto en la mejor luz.

2017 Buick Regal appearance

Apertura y Encendido Sin Llave

Este innovador sistema disponible, detecta cuando usted se acerca, identifica su llave en un bolsillo o en el bolso y con su toque en la manija de la puerta, se desbloquea el Regal sedán de tamaño mediano y enciende sus luces interiores. Además, podrá disfrutar de la comodidad del botón de encendido.

2017 Buick Regal appearance

Toldo Corredizo

Con sólo pulsar un botón, el techo corredizo eléctrico le permite tener más sol o estrellas.

2017 Buick Regal COMODIDAD Comfort Icon

2017 Buick Regal comfort

Toldo Corredizo

Con sólo pulsar un botón, el techo corredizo eléctrico le permite tener más sol o estrellas.

2017 Buick Regal comfort

Asientos Delanteros Deportivos

Debido a que su espalda estará recargada firmemente contra el asiento muy a menudo, el Regal sedán SG ofrece asientos deportivos confortables, suaves y decorados en piel suave con un exclusivo diseño deportivo. Proporcionan un apoyo firme y los asientos delanteros se ajustan de 10 maneras para mayor comodidad (incluyendo la reducción de la tensión), soporte lumbar y calentar con el toque de un botón.

2017 Buick Regal comfort

Descripción Interior del Buick Regal

El dominio de la carretera comienza en el mismo momento en que usted se desliza detrás de las ruedas del Regal. Algunos de los datos de los que depende más están en la parte delantera y central gracias a un centro de información para el conductor personalizable en este sedán de tamaño mediano. Los materiales de primera calidad, prometen confort, incluso en los trayectos más largos. Y las funciones en el Regal GS inspiradas en la velocidad, le prueban que usted no tiene que ser un conductor profesional para saber qué se siente ser uno.

2017 Buick Regal SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2017 Buick Regal Safety Main Img
2017 Buick Regal safety

Descripción Exterior del Regal GS

El Regal GS sube el listón en el lujo deportivo con su exterior elegante, con un elegante alerón aerodinámico. Dos salidas de escape de acero inoxidable, toques distintivos en cromo y rines de 19" con rayos en V, aseguran que en el Regal GS, usted siempre podrá hacer una buena y duradera primera impresión.

2017 Buick Regal safety

Alerta Lateral de Puntos Ciegos y Advertencia de Salida de Carril

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos. Y cuando esté cambiando de carril, la advertencia de salida de carril disponible, utiliza un radar para observar y advertirle de los vehículos que se aproximan por detrás rápidamente hasta 230 pies de distancia.

2017 Buick Regal safety

Alerta Trasera De Tráfico Cruzado

La Alerta Trasera de Tráfico Cruzado utiliza un radar para detectar del acercamiento de vehículos a su Regal cuando está en reversa y le avisa cuando un vehículo se acerca dentro de 65 pies de cualquier lado. ¿Pensar hacia adelante, sólo que en reversa? Realmente impresionante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Buick Regal en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal