Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick LaCrosse DETALLES overview icon

2019 Buick LaCrosse en Manhattan

“DISEÑADO PARA GRATIFICAR A TUS SENTIDOS.” —Buick.com

  • El sistema Infotainment de Buick con una pantalla táctil a color y diagonal de 8 pulgadas
  • Los servicios conectados de OnStar® y Buick
  • La cámara de visión trasera
  • El punto de acceso construido 4G LTE Wi-Fi®
  • Los faros delanteros (HID) con descarga de alta intensidad
  • Aire acondicionado, el control del clima automático de zona doble
2019 Buick LaCrosse Main Img

2019 Buick LaCrosse MODELOS

  • LaCrosse Preferred

    LaCrosse Preferred

  • LaCrosse Essence

    LaCrosse Essence

  • LaCrosse Sport Touring

    LaCrosse
    Sport Touring

  • LaCrosse Premium

    LaCrosse Premium

  • LaCrosse Avenir

    LaCrosse Avenir

Buick LaCrosse Comerciante en Manhattan

Buick LaCrosse RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Buick LaCrosse performance

El Motor eAssist De 2.5L

El motor de 4 cilindros y 2.5L estándar en el sedán LaCrosse —que brinda la tecnología sofisticada de electrificación de luz —logra un EPA estimado de millas por galón de 25 en ciudad/35 en carretera, mientras que también suministra el poder esperado en un sedán de tamaño completo.

2019 Buick LaCrosse performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

Para ayudar a maximizar la tracción, la tracción inteligente en todas las ruedas disponible con embrague gemelo activo —que se ofrece con el motor V6 disponible de 3.6L —envía potencia a la rueda (s) con el mayor agarre en situaciones de clima resbaloso. En caminos secos, los beneficios incluyen curvas optimizadas y aceleración.

2019 Buick LaCrosse performance

La Suspensión Trasera Con Cinco Enlaces

La suspensión trasera de cinco enlaces equilibra el manejo ágil con la suavidad y quietud del manejo para ayudar a asegurar una ejecución excelente de manejo, cada vez que tomes el volante.

2019 LaCrosse APARIENCIA Appearance Icon

2019 Buick LaCrosse Appearance Main Img
2019 Buick LaCrosse appearance

El Paquete De Manejo Dinámico

Optimiza la ejecución con el Paquete de Manejo Dinámico disponible, que brinda rines de aluminio de 20”, selectividad al modo deportivo y amortiguación continuamente variable de tiempo real.

2019 Buick LaCrosse appearance

Un Diseño Asombroso

Desde sus líneas fluidas y la parrilla con la firma Buick a su arquitectura impecable y baja, postura atlética, el estilo contemporáneo de LaCrosse se refleja en cada uno de sus detalles artesanales hechos con maestría.

2019 Buick LaCrosse COMODIDAD Comfort Icon

2019 Buick LaCrosse comfort

Del Diseño Versátil De La Consola Central

Un diseño de consola central innovador, que brinda apertura expansiva para franquear el paso bajo los sistemas centrales, crea un ambiente iluminado y ventilado, mientras que proporciona espacio de almacenamiento extra y conveniente.

2019 Buick LaCrosse comfort

El Techo Lunar Panorámico

Disfruta las vistas abiertas del cielo con el techo lunar panorámico con poder de inclinación y deslizamiento, disponible en el sedán de tamaño completo y de lujo, el LaCrosse 2019.

2019 Buick LaCrosse comfort

Los Asientos Delanteros Con Control Del Clima y Masaje

Experimenta el suave tacto de los asientos delanteros con control del clima y masaje, asientos delanteros perforados y terminados en piel. Las funciones opcionales de ventilación y masaje agregan otro elemento de lujo.

2019 Buick LaCrosse comfort

El Volante Con Calefacción

La asistencia disponible de estacionamiento automático usa sensores ultrasónicos e indicaciones claras al el conductor para la selección de engranajes, aceleración y frenado para dirigir automáticamente el LaCrosse con facilidad hacia los espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares. Ahora, ya no tienes que preocuparte acerca de navegar hacia el perfecto, pero difícil espacio de estacionamiento otra vez.

2019 Buick LaCrosse SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick LaCrosse Safety Main Img
2019 Buick LaCrosse safety

El Asiento De Alerta De Seguridad

Para ayudarte a mantenerte alerta de tus alrededores, el asiento disponible de alerta de seguridad te brinda la opción de obtener pulsaciones de vibración táctil en la parte baja del asiento, en lugar de las alertas auditivas para evitar accidentes.

2019 Buick LaCrosse safety

La Alerta De Cambio De Carril Con Alerta Lateral Del Punto Ciego

La alerta de cambio de carril disponible con alerta lateral del punto ciego proporciona alertas en el espejo lateral para ayudarte a prevenir chocar con un vehículo en movimiento detectado en tu zona del punto ciego o un vehículo que se está aproximando rápidamente a tu zona del punto ciego durante una maniobra de cambio de carril.

2019 Buick LaCrosse safety

Asistencia Para Mantenerse En El Carril Con Advertencia De Salida Del Carril

Available Lane Keep Assist with Lane Departure Warning provides gentle steering wheel turns and, if necessary, Lane Departure Warning alerts, to help you avoid crashes due to unintentionally drifting out of your lane when you are not actively steering and your turn signal is not activated.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Buick LaCrosse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal