Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2017 Buick Lacrosse DETALLES overview icon

2017 Buick Lacrosse en Manhattan

“LUJO DISEÑADO CON USTED EN MENTE.” —Buick.com

  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad por la NHTSA
  • El sistema IntelliLinktm de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 8 pulgadas de diagonal
  • El nuevo motor de 310 HP 3.6L V6 con tecnología encendido/apagado
  • Característicos faros delanteros HID de iluminación LED
2017 Buick Lacrosse Main Img

Buick Lacrosse Comerciante en Manhattan

Buick Lacrosse RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Buick Lacrosse performance

Volante Térmico

Opte por el volante térmico, para que usted obtenga el máximo disfrute de cada manejo, incluso cuando las temperaturas descienden.

2017 Buick Lacrosse performance

Alerta de Colisión Delantera

El sedán de lujo de tamaño completo LaCrosse literalmente piensa hacia adelante. La tecnología de Alerta de Colisión Delantera detecta cuando se acerca a un vehículo adelante de usted demasiado rápido y le avisa con una advertencia audible y visual.

2017 Buick Lacrosse performance

Asistencia de Estacionamiento Automático

La tecnología de Asistencia de Estacionamiento Automático disponible, utiliza sensores ultrasónicos y automáticamente estaciona con facilidad el LaCrosse de lujo en espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares. Ahora ya no tiene que preocuparse por estacionarse en ese perfecto, aunque complicado espacio de estacionamiento.

2017 Lacrosse APARIENCIA Appearance Icon

2017 Buick Lacrosse Appearance Main Img
2017 Buick Lacrosse appearance

Faros HID y Luces Traseras Con Toques LED

Experimente los faros de alta intensidad (HID) de xenón con la característica iluminación LED y las luces traseras con toques LED en el LaCrosse 2017, un sedán de lujo de tamaño completo.

2017 Buick Lacrosse COMODIDAD Comfort Icon

2017 Buick Lacrosse comfort

Nuevo Diseño de la Consola Central

Un completamente nuevo diseño de la consola central en el sedán de tamaño completo Buick LaCrosse 2017 abre la cabina para crear un ambiente amplio, luminoso y ofrece un cómodo espacio de almacenamiento extra.

2017 Buick Lacrosse comfort

Asientos Delanteros con Calefacción y Ventilación

Los asientos en piel con calefacción y ventilación para el conductor y el pasajero delantero, le ayudan a obtener la temperatura perfecta, sin importar la temporada.

2017 Buick Lacrosse comfort

Buick Intellilink

El LaCrosse Buick cuenta con una pantalla táctil IntelliLink de 8 pulgadas de diagonal con un diseño elegante sin marco. Las funciones personalizables incluyen: tecnología de reconocimiento de voz de lenguaje natural, realizar llamadas o reproducir música a través de Radio SiriusXM Radio. La compatibilidad con Apple CarPlay es la forma más inteligente de utilizar su iPhone en su automóvil. Le permite acceder a la música de Apple Music, Mapas, realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes. La compatibilidad perfecta con Android conecta su teléfono inteligente, para que pueda obtener direcciones utilizando Google Maps, escuchar música a través de Play Music, realizar llamadas telefónicas, responder a mensajes y mucho más.

2017 Buick Lacrosse comfort

OnStar

Con el Buick LaCrosse equipado con OnStar, se sentirá seguro, conectado y listo para el camino. Las funciones disponibles como Respuesta Automática de Choque, Servicios de Emergencia y Asistencia en Carretera, le ayudan a sentirse seguro y confiado. Experimente una conducción verdaderamente conectada con el sistema de Navegación Turn-by-Turn, Diagnósticos Avanzados y llamadas manos libres. Disfrute de 5 años gratis de OnStar con Plan Básico y 3 meses de prueba del Plan de Orientación premium incluido con el Buick 2017.

2017 Buick Lacrosse SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2017 Buick Lacrosse Safety Main Img
2017 Buick Lacrosse safety

Tracción en las Cuatro Ruedas con Doble Embrague

El nuevo sistema de Tracción con doble embrague del LaCrosse, controla la tracción a las cuatro llantas y se activa cuando es necesario para proporcionar un impresionante manejo y girar tanto en superficies resbaladizas y como en caminos secos. En comparación con un sistema AWD normal, el sistema de doble embrague puede proporcionar torque a las ruedas traseras, lo que dará a los conductores más confianza y ayuda a sentirse más conectados con el camino.

2017 Buick Lacrosse safety

Alerta Lateral de Puntos Ciegos y Advertencia de Salida de Carril

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos. Y cuando esté cambiando de carril, la Alarma de Cambio de Carril disponible, utiliza un radar para observar y advertirle de los vehículos que se aproximan por detrás rápidamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Buick Lacrosse en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal