Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2020 Buick Regal TourX DETALLES overview icon

2020 Buick Regal TourX en Manhattan

“Encuentra la aventura en cada manejo” —Buick.com

  • Las barras de aluminio en el techo de aluminio
  • El motor turbo de 250 caballos de fuerza y 2.0L
  • La inteligente AWD con el embrague gemelo
  • El control del clima automático de zona gemela
2020 Buick Regal TourX Main Img

2020 Buick Regal TourX MODELOS

  • Regal TourX

    Regal TourX

  • Regal TourX Preferred

    Regal TourX Preferred

  • Regal TourX Essence

    Regal TourX Essence

Buick Regal TourX Comerciante en Manhattan

Buick Regal TourX RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Buick Regal TourX performance

LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS

La tracción inteligente en todas las ruedas con el embrague gemelo activo automáticamente se activa cuando más la necesitas al suministrar potencia óptima y tracción a la rueda (s) con el mayor agarre en condiciones de caminos resbalosos. En caminos secos, los beneficios incluyen curvas y aceleración mejorada.

2020 Buick Regal TourX performance

EL MOTOR TURBO DE 2.0L

La wagon de lujo Regal TourX 2020 tiene la potencia de un motor turbocompresor de 2.0L que suministra 250 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torsión. Es justo el balance correcto de potencia y eficiencia en combustible.

2020 Buick Regal TourX performance

LA SUSPENSIÓN TRASERA DE CINCO ENLACES

La suspensión trasera de cinco enlaces balancea el manejo ágil con suavidad y quietud de recorrido para ayudar a asegurar una ejecución de manejo excelente cada vez que tomes el volante.

2020 Buick Regal TourX performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Una transmisión automática de 8 velocidades empodera los recorridos rápidos y eficientes. Para mayor control, cambia al modo manual al deslizar la palanca de cambio a la izquierda.

2020 Regal TourX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Buick Regal TourX Appearance Main Img
2020 Buick Regal TourX appearance

LAS BARRAS DEL TECHO Y BARRAS CRUZADAS

Ya sea que tus viajes te lleven a los rápidos, senderos o la plaza, las barras del techo de aluminio integradas y barras de carga accesorias disponibles en el concesionario hacen fácil adjuntar y cargar† todo tipo de equipo.

2020 Buick Regal TourX appearance

EL TECHO LUNAR PANORÁMICO

Cada asiento llega a ser el mejor asiento en la casa con el techo lunar panorámico eléctrico y disponible en el TourX. Con la presión de un botón, disfruta vistas asombrosas donde estés sentado.

2020 Buick Regal TourX appearance

LOS RINES DE ALUMINIO DE 18”

Los rines de aluminio de 18” en el TourX complementan el estilo exterior robusto, pero refinado mientras que los neumáticos están equipados con tecnologías diseñadas para reducir el ruido interior en la mayoría de las superficies del camino. Adicionalmente, las molduras de rines ayudan a proteger tu TourX de rocas y escombros.

2020 Buick Regal TourX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Buick Regal TourX comfort

EL AUDIO SUPERIOR BOSE

El sistema disponible de audio superior Bose ®  con ocho altavoces está personalizado a la cabina de tu TourX para suministrar audio nítido y limpio a través del interior.

2020 Buick Regal TourX comfort

DETALLES CONSIDERADOS

Refina tus viajes con los detalles considerados como la iluminación ambiental disponible y los terminados disponibles en piel, así como el volante disponible con calefacción.

2020 Buick Regal TourX comfort

LA CARGA INALÁMBRICA DE SMARTPHONE

La carga inalámbrica de smartphone disponible ayuda a mantener tu teléfono conectado y tu cabina libre de desorden. Simplemente, coloca tu dispositivo compatible dentro de la ranura en la consola central y dejar que tu teléfono recargue.

2020 Buick Regal TourX comfort

INFOTAINMENT DE BUICK DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Reproduce música y mantente conectado con tu mundo con el sistema Infotainment de Buick. Y con el disponible Buick Marketplace, puedes acceder a las apps que son fácilmente personalizables a tus preferencias. Además, obtén mapas, direcciones de manejo y más con la navegación disponible construida, todo a través de tu pantalla táctil diagonal a color y disponible de 8”.

2020 Buick Regal TourX SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o arriendas un nuevo Buick, llegas a ser parte de la experiencia del Programa de Protección de Buick que respalda tu vehículo con la garantía limitada por nuevo vehículo no deducible.

  • 3 años / 36,000-Millas de garantía limitada Bumper-to-Bumper y cobertura de corrosión
  • 5 años / 60,000-Millas de garantía limitada en el tren impulsor, Asistencia Roadside 24/7 y transporte de cortesía
2020 Buick Regal TourX Safety Main Img
2020 Buick Regal TourX safety

LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ONSTAR

Con la disponible OnStar ®  a tu lado, te sentirás confiado y listo para el camino adelante con las funciones disponibles tales como la respuesta automática a los choques, servicios de emergencia y la asistencia Roadside.

2020 Buick Regal TourX safety

LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

El salir de un espacio de estacionamiento en un estacionamiento ocupado nunca es fácil. Afortunadamente, la alerta de tráfico cruzado trasero puede alertarte de tráfico detectado a la izquierda o derecha detrás de ti cuando estás en Reversa.

2020 Buick Regal TourX safety

EL FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO Y OPTIMIZADO

Esta función disponible puede alertarte cuando se detecta que una colisión delantera es inminente con un vehículo adelante que estés siguiendo. También puede ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitar la colisión al aplicar automáticamente frenado de emergencia si no lo has hecho ya o al optimizar frenado duro del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Buick Regal TourX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal