Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2020 Buick Encore GX DETALLES overview icon

2020 Buick Encore GX en Manhattan

“Conozca el primer Encore GX” —Buick.com

  • MPG ciudad/carretera (AWD) hasta 26/292
  • Asienta hasta 5 pasajeros
  • 50,2 pies cúbicos. Capacidad de carga en pies3
  • Paquete Sport Touring disponible
  • Tecnologías de seguridad y asistencia al conductor estándar de Buick Driver Confidence
  • Sistema de infoentretenimiento Buick en diagonal de 8"4 con compatibilidad con Android Auto5 y Apple CarPlay6
2020 Buick Encore GX Main Img

2020 Buick Encore GX MODELOS

  • Encore GX Preferred

    Encore GX Preferred

  • Encore GX Select

    Encore GX Select

  • Encore GX Essence

    Encore GX Essence

Buick Encore GX Concesionario en Manhattan

2020 Buick Encore GX RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Buick Encore GX performance

ELECCIONES PODEROSAS

Encore GX te permite tomar el control con dos opciones de motor avanzadas, cada una de las cuales ofrece generosamente potencia para una conducción emocionante y gratificante. Con el equilibrio entre capacidad de respuesta y potencia del Encore GX, dominar la locura de la ciudad es un hecho.

2020 Buick Encore GX performance

STABILITRAK

Para brindarte más confianza en carreteras heladas, mojadas o irregulares, StabiliTrak interviene automáticamente cuando detecta una pérdida de tracción para ayudarte a mantener el control.

2020 Buick Encore GX performance

TRACCIÓN INTELIGENTE EN LAS TODAS LAS RUEDAS

La tracción total inteligente disponible envía potencia a las ruedas con mayor agarre para maximizar la tracción en carreteras resbaladizas y ayuda a mejorar las curvas y la aceleración en carreteras secas.

2020 Buick Encore GX APARIENCIA Appearance Icon

2020 Buick Encore GX Appearance Main Img
2020 Buick Encore GX appearance

PARRILLA FIRMA

El Encore GX mira hacia adelante con una parrilla detallada que es una reinterpretación audaz de las alas cromadas estiradas características de Buick. ¿El resultado? Una apariencia sólida e inconfundible.

2020 Buick Encore GX appearance

RAILS DEL TECHO

Los rieles de techo integrados disponibles en el Encore GX te brindan aún más opciones para llevar contigo el equipo que necesitas para aprovechar al máximo cada viaje.

2020 Buick Encore GX appearance

RUEDAS GX EXCLUSIVAS

Las ruedas de aluminio de 18" están diseñadas para mejorar la postura amplia y atlética del Encore GX.

2020 Buick Encore GX appearance

PERFIL TRASERO ENCORE GX

Las espectaculares luces traseras anclan el perfil trasero del Encore GX, agregando estilo visual y armonía de diseño fluido.

2020 Buick Encore GX appearance

ILUMINACIÓN PREMIUM

Destaca con estilo de día o de noche con la exclusiva tecnología de faros diurnos LED estándar. Y cuando se pone el sol, puedes iluminar la noche con los faros LED avanzados disponibles.

2020 Buick Encore GX appearance

PAQUETE TURÍSTICO DEPORTIVO

Agregue un nivel de atletismo sofisticado al primer Encore GX con paquete Sport Touring, disponible en todas las versiones. Es una expresión aún más audaz del estilo Encore GX.

2020 Buick Encore GX COMODIDAD Comfort Icon

2020 Buick Encore GX comfort

PORTÓN LEVANTAMIENTO ELÉCTRICO MANOS LIBRES CON PROYECCIÓN DE LOGOTIPO LED

Cuando tengas las manos ocupadas, deja que la puerta trasera eléctrica manos libres disponible con proyección del logotipo LED te ayude. Con el control remoto de entrada sin llave en el bolsillo, basta con patear el pie debajo de la proyección del logotipo para acceder al área de carga.

2020 Buick Encore GX comfort

ESPACIO DE CARGA QUE CAMBIA LAS JUEGOS

El primer Encore GX eleva los planes de fin de semana y celebra tus impulsos espontáneos con su cabina versátil. Encore GX ofrece más de 50 pies cúbicos. pies de espacio de carga máximo* con los asientos traseros plegados, incluidas 2.7 pulgadas de altura de carga adicional con un piso del área de carga convenientemente reconfigurable.

2020 Buick Encore GX comfort

TECHO CORRAL PANORÁMICO

Abre y cierra el techo corredizo panorámico disponible con solo tocar un botón para ampliar tu vista y traer luz natural a la cabina.

2020 Buick Encore GX comfort

AJUSTE SILENCIOSO™ TECNOLOGÍA

Las tecnologías Buick QuietTuning, como la cancelación activa de ruido, los sellos triples de las puertas y el vidrio laminado acústico en el parabrisas y las ventanas laterales delanteras, ayudan a reducir, bloquear y absorber el ruido no deseado, para que puedas disfrutar mejor de las conversaciones con los pasajeros, el sistema Bose® sistema de audio premium o un momento de tranquilidad para usted.

2020 Buick Encore GX SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o alquilas un Buick nuevo, pasas a formar parte del programa de protección Experience Buick que respalda tu vehículo con la garantía limitada para vehículos nuevos sin deducible de Buick.

  • Garantía limitada de 3 años/36 000 millas de parachoques a parachoques y cobertura contra la corrosión
  • Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y transporte de cortesía
2020 Buick Encore GX Safety Main Img
2020 Buick Encore GX safety

PANTALLA HEAD-UP DISPLAY

Con solo tocar un botón, la pantalla frontal (HUD) disponible garantiza que tengas una vista clara de la información clave. Simplemente mire hacia adelante, a la carretera, y vea la información que se muestra cómodamente en su campo de visión.

2020 Buick Encore GX safety

CONFIANZA DEL CONDUCTOR DE BUICK

Ya sea que estés navegando por el tráfico de la ciudad o saliendo de un lugar de estacionamiento, estas tecnologías de seguridad activa integradas estándar te ayudan a mantenerte confiado en la carretera. Algunos incluso pueden alertarle sobre peligros potenciales. Buick Driver Confidence incluye las siguientes características innovadoras de tecnología de seguridad: alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, faros delanteros IntelliBeam y frenado de peatón delantero.

2020 Buick Encore GX safety

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR DISPONIBLES

Las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor disponibles incluyen cámara de visión trasera, cámara de control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento automático con frenado, visión envolvente de alta definición y alerta de tráfico cruzado trasero.

  1. El precio minorista sugerido por el fabricante excluye los cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, tarifas del distribuidor y equipo opcional.
  2. Estimado por la EPA.
  3. Con el piso del área de carga bajado y los asientos plegados. Capacidad de carga y carga limitada por peso y distribución.
  4. La funcionalidad varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere conexión Bluetooth® compatible. y smartphone, y conectividad USB para algunos dispositivos.
  5. La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Google™ y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono inteligente compatible con Android con Android 5.0 Lollipop o superior. Se aplican tarifas de planes de datos. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
  6. Apple iPhone®/iPod® Los dispositivos admiten transmisión de audio por Bluetooth con funcionalidad limitada. Conéctese a través de USB para utilizar todas las funciones del sistema de infoentretenimiento Buick.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Buick Encore GX en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal