Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2020 Buick Regal GS DETALLES overview icon

2020 Buick Regal GS en Manhattan

“Diseño inspirado en las carreras que se une con la ejecución excitante” —Buick.com

  • El V6 de 3.6L
  • La tracción en todas las ruedas
  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • Los frenos Brembo
2020 Buick Regal GS Main Img

Buick Regal GS Comerciante en Manhattan

Buick Regal GS RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Buick Regal GS performance

CONTROL DE MANEJO INTERACTIVO

Optimiza la ejecución y el carácter de manejo del Regal con el toque de un dedo. Con tres ajustes interactivos de control de manejo —Touring Sport y GS —la respuesta de dirección de tu vehículo, suspensión y otras dinámicas de manejo pueden ajustarse en base a las condiciones del camino o tu estado de ánimo.

2020 Buick Regal GS performance

EL MOTOR V6 DE 310 CABALLOS DE FUERZA Y 3.6L

El sedán de lujo y tamaño mediano Regal GS proporciona un manejo emocionante con la potencia robusta y la torsión de su motor V6 con 310 caballos de fuerza y 3.6L y la transmisión automática de 9 velocidades.

2020 Buick Regal GS performance

LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS

Curvas y aceleración optimizada en caminos secos viene estándar en el Regal GS gracias a su tracción inteligente en todas las ruedas con el embrague gemelo activo. Esta función envía poder a la rueda (s) con el mayor agarre —mejorando el control en condiciones húmedas y secas del camino. Además, la suspensión trasera de 5 enlaces balancea el manejo ágil con un manejo suave y silencioso.

2020 Buick Regal GS performance

LOS FRENOS BREMBO

El poder de frenado de élite que viene con el Regal GS es cortesía de los frenos delanteros Brembo® con las pinzas de freno delanteras y pistones gemelos.

2020 Regal GS APARIENCIA Appearance Icon

2020 Buick Regal GS Appearance Main Img
2020 Buick Regal GS appearance

VERSATILIDAD CON ESTILO

Discretamente integrada en el diseño GS está una abertura deportiva trasera sorprendente. Amplia, profunda y espaciosa, la abertura puede acomodar carga de varias formas y tamaños —especialmente cuando los asientos traseros están doblados.

2020 Buick Regal GS appearance

DETALLES EXCITANTES

Desde los rines exclusivos de 19” y una parrilla deportiva de malla con terminado en negro piano a sus faldones laterales y tomas de aire delanteras acentuadas en satín bruñido, Regal GS es un sedán de lujo que está listo para emocionar. También tiene un alerón trasero elegante.

2020 Buick Regal GS COMODIDAD Comfort Icon

2020 Buick Regal GS comfort

LO INSPIRADO EN LAS CARRERAS SE UNE AL REFINAMIENTO DE BUICK

Los asientos delanteros inspirados en las carreras y exclusivos GS suministran soporte para los muslos y refuerzos lumbares ajustables electrónicamente para ayudarte a personalizar tu comando de la cabina. Y con el masaje, asientos delanteros con calefacción y ventilados, puedes refinar tus viajes, sin importar el clima.

2020 Buick Regal GS comfort

EL TABLERO DE EJECUCIÓN RECONFIGURABLE

Personaliza tu visión de importante información del vehículo, tal como la velocidad, nivel de combustible y navegación, con el panel de ejecución reconfigurable y diagonal de 8”.

2020 Buick Regal GS comfort

TECNOLOGÍA AVANZADA

Mantente en comando mientras te mantienes en contacto con un conjunto de tecnologías disponibles centradas en el conductor, incluyendo un monitor de información disponible a todo color y el punto de contacto construido Wi-Fi® con datos disponibles 4G LTE.

2020 Buick Regal GS SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o arriendas un nuevo Buick, llegas a ser parte de la experiencia del Programa de Protección de Buick que respalda tu vehículo con la garantía limitada por nuevo vehículo no deducible.

  • 3 años / 36,000-Millas de garantía limitada Bumper-to-Bumper y cobertura de corrosión
  • 5 años / 60,000-Millas de garantía limitada en el tren impulsor, Asistencia Roadside 24/7 y transporte de cortesía
2020 Buick Regal GS Safety Main Img
2020 Buick Regal GS safety

SISTEMA INTELIGENTE DE BOLSAS DE AIRE

En el caso de una colisión, el Regal GS 2020 ofreció 10 bolsas de aire estándar para ayudar a reducir el riesgo de lesión a los ocupantes del vehículo durante ciertas situaciones de colisión. Siempre usa los cinturones de seguridad y amarres para los niños. Los niños están más seguros cuando están asegurados apropiadamente en un asiento trasero en el amarre de niño apropiado. Ve el manual del propietario para más información.

  • Bolsas delanteras para conductor y pasajero delantero
  • Bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero
  • Las bolsas de aire de impacto lateral y montadas en el asiento para todas las posiciones de asientos externos
  • Las bolsas de aire para la cabeza tipo cortina para las posiciones de asientos externos y traseros
  • Incluye el sistema de percepción de pasajeros, el cual automáticamente cambia la bolsa de aire delantera del pasajero delantero y activación de bolsa para las rodillas e ilumina una luz del estado que indica si las bolsas de aire están encendidas o apagadas.
2020 Buick Regal GS safety

LA ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

Si se detecta que una situación de colisión delantera es inminente mientras que sigues a un vehículo adelante, esta tecnología disponible puede alertarte de un choque potencial. El sistema también puede alertarte si estás siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Buick Regal GS en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal