Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2017 Buick Encore DETALLES overview icon

2017 Buick Encore en Manhattan

“DE TAMAÑO PERFECTO PARA ADAPTARSE A TU PRÓXIMA AVENTURA.” —Buick.com

  • 5 estrellas de Puntuación del Vehículo en General en seguridad por la NHTSA
  • Toques de iluminación LED
  • Buick IntelliLink™ sistema de infoentretenimiento con 8 pulgadas de pantalla táctil a color
  • Interiores premium con materiales suaves al tacto.
  • Disponible con Tracción en las Cuatro Ruedas
2017 Buick Encore Main Img

Buick Encore Comerciante en Manhattan

Buick Encore RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Buick Encore performance

Descripción Interior

Entre al nuevo Encore 2017 y encontrará materiales de primera calidad, cuidadosamente esculpidos y una tranquila y espaciosa cabina que hace que cada unidad valga la pena. También incluida en el nuevo interior, está el Centro de Información del Conductor de 4.2 pulgadas en diagonal y una pantalla táctil a color de 8 pulgadas de diagonal, que le proporciona control completo e información de un vistazo. Desde cómodos asientos para sus amigos a una espaciosa área para cargar sus pertenencias, estará listo para cualquier situación que le brinde la vida en el Encore.

2017 Buick Encore performance

Volante Térmico

Mantenga el control de manera cómoda con el volante térmico forrado en piel disponible en el Encore. El tapizado en piel suave añade otra capa de calidez y lujo.

2017 Encore APARIENCIA Appearance Icon

2017 Buick Encore Appearance Main Img
2017 Buick Encore appearance

Toques de iluminación LED Premium

Los faros avanzados LED disponibles en la SUV Encore compacta, es una firma característica única de Buick, mientras que los faros traseros reflejan el diseño escultural. Usted será visto en la mejor luz.

2017 Buick Encore appearance

Toldo Corredizo

Disfrute del aire fresco tanto como desee con el toque de un botón, con el toldo corredizo disponible en la compacta SUV Encore. La persiana incluida ayuda a controlar la luz para ayudar que todos se mantengan frescos y cómodos.

2017 Buick Encore appearance

PARRILLA PARA TECHO

Un conjunto de dos largueros transversales se acopla cómodamente en el techo del Encore, proporcionándole una mayor capacidad de transporte de carga y flexibilidad. También pueden bloquearse para que pueda sentirse confiado con su seguridad.

2017 Buick Encore COMODIDAD Comfort Icon

2017 Buick Encore comfort

Toldo Corredizo

Disfrute del aire fresco tanto como desee con el toque de un botón, con el toldo corredizo disponible en la compacta SUV Encore. La persiana incluida ayuda a controlar la luz para ayudar que todos se mantengan frescos y cómodos.

2017 Buick Encore comfort

Almacenamiento Flexible

Con el plegado frontal plano de los asientos de los pasajeros y de la segunda fila, la SUV compacta Encore de lujo, se adapta fácilmente para ayudarle a transportar objetos de diferentes formas y tamaños, tendrá hasta 48.4 pies cubicos† de espacio y puede poner objetos de hasta 8 pies de longitud. E incluso con amigos atrás, todavía tiene hasta 18.8 pies† de espacio de carga.

2017 Buick Encore comfort

Asientos Térmicos Para El Piloto y el Pasajero Frontal

Los asientos térmicos disponibles del piloto y del pasajero frontal, son perfectos para los fríos viajes por la mañana. Además, la forma de los asientos apoya la curva natural de la espalda, para poder manejar de forma cómoda y segura.

2017 Buick Encore comfort

Conectividad Perfecta

La compatibilidad con Apple CarPlay es la forma más inteligente de utilizar su iPhone compatible en el automóvil. Le permite acceder a Apple Music, Mapas, realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes, todo esto por medio de la pantalla táctil de la Encore o con su voz a través de Siri. La compatibilidad perfecta con Android Auto conecta su teléfono inteligente Android, para que pueda obtener direcciones utilizando Google Maps, escuchar música a través de Play Music, realizar llamadas telefónicas, responder a mensajes y mucho más, todo a través de la pantalla táctil de la Encore.

2017 Buick Encore SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2017 Buick Encore Safety Main Img
2017 Buick Encore safety

Touring Sport

Con rines para llantas de18" de aleación de aluminio con acabado plateado y alerón trasero deportivo, la Edición Encore Touring Sport le llevará a donde vaya con estilo.

2017 Buick Encore safety

StabiliTrak

StabiliTrak aplica fuerza rápida y precisa a los frenos, cuando se detecta una diferencia entre la dirección de las ruedas y el volante, mientras que el control de tracción aplica un frenado selectivo a las ruedas individuales, para reducir el giro de las ruedas.

2017 Buick Encore safety

Alerta Lateral de Puntos Ciegos

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos y le da una advertencia visual en la parte externa del retrovisor cuando esto sucede. Son esos pequeños lujos que ayudan a hacer que su viaje sea más seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Buick Encore en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal