Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Envision DETALLES overview icon

2018 Buick Envision en Manhattan

“UN GOZO PARA MANEJAR Y UN GOZO PARA COMPARTIR.” —Buick.com

  • La puerta levadiza a manos libres
  • La cámara de visión trasera
  • El motor con 4 cilindros DOHC de2.5L, con VVT
  • La transmisión automática de 6 velocidades con el control de cambios para el conductor
  • Tomacorriente con energía de 100 voltios
  • La tecnología activa de cancelación de ruido
2018 Buick Envision Main Img

2018 Buick Envision MODELOS

  • Envision

    Envision

  • Envision Preferred

    Envision Preferred

  • Envision Essence

    Envision Essence

  • Envision Premium

    Envision Premium

  • Envision Premium II

    Envision Premium II

Buick Envision Comerciante en Manhattan

Buick Envision RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Envision performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Con Embrague Gemelo Activo

La tracción en todas las ruedas con embrague gemelo en los modelos Premium y Premium II, automáticamente ajusta torsión en cada rueda para optimizar tracción y responder antes de que ocurra el derrapamiento.

2018 Buick Envision performance

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable te permite pre-seleccionar tu velocidad de crucero y la distancia entre tú y el vehículo directamente adelante. El sistema puede, automáticamente, frenar o acelerar para mantener tu velocidad y distancia de seguimiento, incluso en tráfico que se detiene y avanza.

2018 Buick Envision performance

Opciones De Motor

El motor estándar SIDI de 4 cilindros DOHC de 2.5L del Envision brinda 197 caballos de fuerza y 192 lb-ft de torsión para una eficiencia mayor en combustible, mientras que el motor turbo disponible de 2.0L (el que se muestra) brinda una ejecución más poderosa y receptiva con 252 caballos de fuerza y 260 lb.-ft de torsión para turbocargar cada viaje en el camino.

2018 Envision APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Envision Appearance Main Img
2018 Buick Envision appearance

Rines De 19 Pulgadas

Los rines superiores disponibles de 19 pulgadas, con terminado Manoogian silver agregan al aspecto refinado y estilizado de tu SUV de lujo Envision.

2018 Buick Envision appearance

Los Faros Delanteros Esculpidos

Los faros delanteros alados proporcionan un aspecto dramático y atlético a los lentes más oscuros que agregan misterio y deportividad frontal.

2018 Buick Envision COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Envision comfort

El Conjunto Central Intuitivo y El Almacenamiento En La Consola

El conjunto central intuitivo del Envision te pone todo lo que necesitas, dónde más lo necesitas. El diseño aerodinámico te permite establecer tus ajustes fácilmente, sin que te distraigas y la consola central, con sus puertas innovadoras de doble ala, permiten al conductor y pasajero delantero acceder, fácilmente, al almacenamiento de la consola.

2018 Buick Envision comfort

El Volante Con Calefacción

El volante disponible con calefacción mantiene tus manos cálidas y agrega otro toque de confort en el interior lujoso del Envision.

2018 Buick Envision comfort

Carga Flexible y Espacio Para Pasajeros

El SUV pequeño de Envision está diseñado para ser tan versátil como eres tú. Los asientos traseros que se doblan planos, se inclinan y se deslizan, te permiten cambiar fácilmente desde viajar con amigos y familia hasta cargar las bolsas del mercado, equipaje y más, y con las palancas de liberación fáciles de usar para el área de carga, puedes doblar los respaldos de los asientos traseros convenientemente para cargar objetos más grandes.

2018 Buick Envision comfort

Materiales Superiores y Comodidad

Los materiales superiores y los detalles de suave toque elevan el refinamiento de la cabina del Envision. Da un gusto a tus ojos con la iluminación ambiental en azúl hielo. Establécete en los asientos disponibles con terminado en piel y experimenta la comodidad de lujo. Con un espacio amplio para las piernas, incluso tus pasajeros pueden estirarse y disfrutar del viaje.

2018 Buick Envision SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Envision Safety Main Img
2018 Buick Envision safety

Asiento Con Alerta De Seguridad

Cuando las tecnologías disponibles para evitar un choque como la alerta delantera de colisión, la asistencia para mantenerse en el carril, con la alerta de salida del carril o la alerta de tráfico cruzado trasero activan una alerta, el asiento de seguridad disponible emite una advertencia por su cuenta. El refuerzo del asiento del conductor vibra para señalar la dirección de un peligro que se aproxima. Solo otra manera de ayudarte a mantenerte consciente de tus alrededores.

2018 Buick Envision safety

ONSTAR®

Con tu Buick Envision equipado con OnStar®, te vas a sentir confiado, conectado y listo para el camino adelante. Las funciones disponibles como la Respuesta Automática al Choque, los Servicios de Emergencia y la Asistencia en el Camino te ayudan a sentirse seguro y confiado. Experimenta un manejo verdaderamente conectado con navegación de vuelta a vuelta, diagnóstico avanzado y llamadas a manos libres. Disfruta de 5 años del Plan Básico OnStar® y 3 meses de prueba del Plan de Guía, incluído con tu Buick 2018.

2018 Buick Envision safety

La Cámara De Visión Trasera y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

La cámara de visión trasera disponible y la alerta de tráfico cruzado trabajan juntas para alertarte de tráfico que se aproxime por el lado izquierdo o derecho, dentro de 65 pies de tu vehículo cuando vas en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Envision en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal