Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Cascada DETALLES overview icon

2018 Buick Cascada en Manhattan

“VIVE TU VIDA TOTALMENTE ABIERTA.” —Buick.com

  • Asientos delanteros deportivos tipo cubo con terminado en piel
  • Los rines twin-Spoke con gráfico de diamante de 20 pulgadas con terminado bi-color
  • El motor Turbo SIDI de 4 cilindros y 1.6L
  • La asistencia de estacionamiento trasaero
  • Los faros automáticos de encendido y apagado
  • Bluetooth®
2018 Buick Cascada Main Img

2018 Buick Cascada MODELOS

  • Cascada

    Cascada

  • Cascada Premium

    Cascada Premium

  • Cascada Sport Touring

    Cascada Sport Touring

Buick Cascada Comerciante en Manhattan

Buick Cascada RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Cascada performance

Dinámicas Estructurales

Diseñado como un convertible, un chasís rígido es el núcleo de la experiencia de manejo refinada del Cascada. Flexibilidad de chasís minimizada significó que nuestros ingenieros pudieron afinar la suspensión y las características de la dirección con un alto grado de precisión. El resultado: control de manejo, comodidad de manejo y un sentido general de confianza en el manejo.

2018 Buick Cascada performance

Opciones De Rines

Haz una declaración poderosa sin decir una palabra. Cascada Premium te permite elegir entre dos diseños distintivos de rines de 20 pulgadas – el terminado bi-color twin-spoke dinámico y estándar y el disponible terminado bi-color en gráfico de diamante (el que se muestra). Para los modelos Sport Touring, el estilo se une al camino con los rines Twin-Spoke, dinámicos de 20 pulgadas con bolsillos ennegrecidos.

2018 Buick Cascada performance

Stabilitrak®

El Cascada convertible se acopla a su maniobrabilidad ágil con el mejor control de estabilidad. StabiliTrak® te ayuda a mantener el control del vehículo en maniobras repentinas, tal como los cambios de carril de emergencia. En el Cascada, sentirás confianza en control.

2018 Cascada APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Cascada Appearance Main Img
2018 Buick Cascada appearance

Diseño Dinámico

Techo arriba o techo abajo, el diseño dinámico del Cascada convertible refleja un contorno y estilo que está ligado a brindar diversión, una experiencia emocionante en cada vuelta. Su ejecución enérgica y refinamiento – desde sus líneas esculpidas a sus faros traseros con acentos, distintivos de LED y los detalles de cromo estilizado.

2018 Buick Cascada appearance

Faros Traseros Con Acentos LED

Faros traseros envueltos con acentos de alta tecnología LED, visualmente conectado por una elegante barra cromada, creando una apariencia audaz y distintiva.

2018 Buick Cascada COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Cascada comfort

Presentador Del Cinturón De Seguridad Electrónico

El convertible de lujo del Cascada brinda comodidad superior y artículos de conveniencia, como el presentador del cinturón de seguridad delantero. Suave y automáticamente brinda los cinturones de seguridad al conductor y pasajero delantero cuando la puerta está cerrada y se enciende el motor.

2018 Buick Cascada comfort

Asientos Taseros Convenientes

Diseñado como un verdadero convertible para cuatro pasajeros, el Cascada ofrece asientos espaciosos. Tus pasajeros traseros encontrarán el sistema de entrada a la segunda fila especialmente útil. Simplemente, enciende el auto para dar vuelta al respaldo del asiento trasero hacia adelante y el resto ocurre automáticamente. Los asientos se mueven hacia adelante para hacer espacio, luego regresan cuando el respaldo se mueve hacia atrás.

2018 Buick Cascada comfort

El Sport Touring

El acabado interior Magic Black, los pedales deportivos y el volante deportivo de fondo plano del Cascada Sport Touring convertible hace una declaración aún más estilizada e pensada para la ejecución. Elige entre Ebony o Light Neutral para los colores interiores disponibles.

2018 Buick Cascada comfort

Espacio De Carga

El Cascada fue diseñado completamente para ofrecer 13.4 cu ft de capacidad de carga, lo que significa que puede cargar más para el viaje. Además, los asientos traseros que se dividen 50/50 se doblan pllanos con interruptores en la cajuela para más conveniencia cuando llevas carga.

2018 Buick Cascada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Cascada Safety Main Img
2018 Buick Cascada safety

Alerta Delantera De Colisión

El sistema de alerta de colisión delantera disponible detecta que una situación de colisión es inminente, mientras que se sigue a un vehículo detectado, el sistema alerta al conductor de un choque potencial. También alerta al conductor si está siguiendo a un vehículo detectado demasiado rápido. losely.

2018 Buick Cascada safety

Protección Contra Volcadura

El Cascada convertible te rodea con una estructura de carrocería reforzada con soporte construido. Las barras de volcadura de acero fuerte están ancladas en la parte más fuerte de la estructura trasera, discretamente fuera de la vista. En el evento de que se detecte una volcadura, las barras se despliegan automáticamente.

2018 Buick Cascada safety

La Cámara De Visión Trasera

Da marcha atrás con confianza con la cámara de visión trasera estándar del Cascada. Muestra lo que está detrás de ti y proporciona rutas de carreteras en la pantalla para ayudar a guiarte. Considérala como una forma de pensar a futuro para dar marcha en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Cascada en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal