Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Encore DETALLES overview icon

2018 Buick Encore en Manhattan

“LA VIDA SE UNE AL ESTILO.” —Buick.com

  • El motor de 4 cilindros turbocargado DOHC de 1.4L
  • Los controles en el volante
  • Bluetooth®
  • Los neumáticos Blackwall para todas las estaciones de 18 pulgadas
  • Los faros de día LED
  • Los espejos exteriores de poder ajustable con indicadores integrados de luces direccionales.
2018 Buick Encore Main Img

2018 Buick Encore MODELOS

  • Encore 1SV

    Encore 1SV

  • Encore Preferred

    Encore Preferred

  • Encore Sport Touring

    Encore Sport Touring

  • Encore Preferred II

    Encore Preferred II

  • Encore Essence

    Encore Essence

  • Encore Premium

    Encore Premium

Buick Encore Comerciante en Manhattan

Buick Encore RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Encore performance

Stabilitrak®

La tecnología Stabilitrack® aplica fuerza rápida y precisa a los frenos cuando percibe una diferencia entre la dirección de tus ruedas y el volante, mientras que el control de tracción aplica frenado selectivo a las ruedas individuales para reducir derrapamiento de ruedas.

2018 Buick Encore performance

Hace El Manejo Divertido

El manejo maniobrable del Encore y el radio de vuelta corto hace el manejo divertido. Con la tracción en todas las ruedas, puedes estar tranquilo, incluso en las condiciones de manejo cambiantes.

2018 Buick Encore performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

La tracción en todas las ruedas disponible monitorea las cuatro ruedas para una tracción máxima y brinda un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que transfiere la potencia entre las ruedas para ayudar a reducir deslizamiento y puedas sentirte con confianza en situaciones de manejo cambiantes.

2018 Encore APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Encore Appearance Main Img
2018 Buick Encore appearance

Rines De 18 Pulgadas

Los rines de aluminio estándar 10-Spoke de 18 pulgadas con terminado de cumplimento, light argent para optimizar el estilo del Encore, mientras que los disponibles rines de aluminio 10-spoke de 18 pulgadas con bolsillos técnicos grises (se muestran) estamos seguros de que dejarán una impresión duradera.

2018 Buick Encore appearance

El Techo Lunar Eléctrico

Disfruta todo el aire fresco que quieras con el toque de un botón, con el techo lunar eléctrico disponible en la SUV compacta de Encore. Mientras que los controles de sombra ayudan a mantener a todos frescos y confortables.

2018 Buick Encore COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Encore comfort

Abres y Enciendes Sin Llaves

Con abertura sin llave y el encendido al oprimir un botón, tu llave ni siquiera tendrá que salir de tu bolsillo. Encore también te permite calentar o refrescar el carro por adelantado, gracias al encendido remoto disponible.

2018 Buick Encore comfort

Almacenamiento Disponible

Con el asiento del pasajero delantero que se dobla plano y los asientos de la segunda fila que se doblan, la SUV compacta de lujo de Encore fácilmente se adapta para ayudarte a transportar objetos de varias formas y tamaños – tendrás hasta 48.4 cu. ft. de espacio y caben objetos de hasta 8 pies de longitud e incluso con amigos en la parte trasera, aún tendrás hasta 18.8 ft de espacio de carga.

2018 Buick Encore comfort

El Asiento Del Conductor y Pasajero Con Calefacción

Los asientos del conductor y pasajero delantero disponibles con calefacción son perfectos para esas mañanas frías.

2018 Buick Encore comfort

Control Del Clima Con Ionizador Disponible

Con los controles del clima de zona doble, tanto para conductor como para pasajero, la SUV de lujo compacta de Encore crea una experiencia de cabina cómoda para todos. Además, el Encore 2018 brinda un todo nuevo ionizador disponible, el cual ayuda a la calidad del aire dentro de tu vehículo.

2018 Buick Encore SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Encore Safety Main Img
2018 Buick Encore safety

La Alerta De Choque

La alerta de colisión delantera disponible te ayuda a prevenir choques delanteros, al percibir cuando te estás aproximando a un vehículo enfrente de ti demasiado rápido y te alerta con advertencias audibles y visuales.

2018 Buick Encore safety

La Alerta De La Zona Del Punto Ciego

La alerta de la zona del punto ciego usa radar para detectar vehículos entrando a tu zona ciega y te da una advertencia visual en el espejo externo lateral cuando pasa. Son los pequeños lujos como éste que pueden ayudar a que tu jornada sea segura.

2018 Buick Encore safety

Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando est’s dando reversa fuera de un lugar de estacionamiento, la tecnología de la alerta de tráfico cruzado trasero usa radar para detectar vehículos que se aproximan desde la derecha a la izquierda de tu Encore SUV y te alerta si detecta uno dentro de 65 pies de cualquiera de tus lados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Encore en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal