Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2019 Buick Encore DETALLES overview icon

2019 Buick Encore en Manhattan

“La SUV compacta que está lista para lo que sea” —Buick.com

  • El motor turbo de 2.0L con 252 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torsión
  • La tracción inteligente en todas las ruedas
  • La transmisión automática de 9 velocidades
2019 Buick Encore Main Img

2019 Buick Encore MODELOS

  • Encore Preferred

    Encore Preferred

  • Encore Sport Touring

    Encore Sport Touring

  • Encore Essence

    Encore Essence

Buick Encore Comerciante en Manhattan

Buick Encore RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Buick Encore performance

Ejecución Turbocargada

El motor turbo estándar de 138 caballos de fuerza tiene hasta 148 lb-ft de torsión, ofreciendo una ejecución deportiva, receptividad impresionante y una eficiencia sorprendente.

2019 Buick Encore performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Para optimizar tracción, elige la inteligente y disponible tracción en todas las ruedas que monitorea constantemente todas las cuatro ruedas y transfiere poder entre ruedas cuando es necesario.

2019 Buick Encore performance

Manejo Impecable

El diseño ágil y radio de vuelta ajustado no solo hace del Encore divertido de conducir, te ayuda a navegar en caminos ventosos con más confianza.

2019 Encore APARIENCIA Appearance Icon

2019 Buick Encore Appearance Main Img
2019 Buick Encore appearance

Exterior

Crea un aspecto personalizado, optimiza la funcionalidad y utilidad, protege el acabado y mantiene todo meticulosamente detallado con los accesorios exteriores, adaptados específicamente para tu Buick. Todo desde Kits de cuidado exterior del vehículo, parrillas de accesorio, ventilas de aire laterales, salpicaderas y más están disponibles para vehículos seleccionados. Elige la combinación que te deja poner un sello personal en tu Buick.

2019 Buick Encore appearance

Rines

Rines diseñados, maquinados, probados y respaldados por los accesorios de Buick. Es la forma de pensar que combina grandes aspectos con las pruebas de desarrollo extensivo. ¿Buscas los rines de 18 pulgadas de cara mecanizada 5-split-spoke, con bolsillos pintados por Regal, los de 19 pulgadas 5-split-spoke en aluminio pulido por Regal o los rines sofisticados de 19 pulgadas, 5-split-spoke por Envision? Encuentra tu juego aquí.

2019 Buick Encore COMODIDAD Comfort Icon

2019 Buick Encore comfort

El Volante Con Calefacción

Experimenta una extra capa de calor y lujo con el volante de Encore disponible, envuelto en piel y con calefacción.

2019 Buick Encore comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción

Combate las temperaturas más frias con la calidez de los asientos disponibles con calefacción del conductor y pasajero delantero.

2019 Buick Encore comfort

Espacio De Carga Flexible

Con los asientos doblados planos, el delantero y los de la segunda fila, la SUV de lujo de Encore proporciona la flexibilidad para acomodarse a tu vida diaria.

2019 Buick Encore comfort

Control Del Clima y Ionizador Del Aire En El Vehículo

Los controles del clima disponibles de zona doble permiten a los pasajeros personalizar sus temperaturas preferidas. Y el sistema disponible de ionización en el vehículo deja el aire más limpio y más fresco dentro de tu Encore.

2019 Buick Encore SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2019 Buick Encore Safety Main Img
2019 Buick Encore safety

Alerta De Zona Del Punto Ciego

La alerta de zona de punto ciego disponible proporciona notificaciones en el espejo lateral para ayudarte a evitar un vehículo en movimiento en tu zona del punto ciego durante una maniobra de cambio de carril.

2019 Buick Encore safety

La Alerta De Colisión Delantera

Si la disponible alerta de colisión delantera detecta que una situación de colisión delantera es inminente, mientras se sigue a un vehículo detectado, el sistema te alerta de un choque potencial. También te alerta si estás siguiendo a un vehículo detectado demasiado cerca.

2019 Buick Encore safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa, la disponible alerta de tráfico cruzado proporciona alertas para ayudarte a evitar el que te aproximes al tráfico de cruce en la izquierda o la derecho (por ejemplo, saliendo de un espacio de estacionamiento en un lugar concurrido con obstrucciones laterales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Buick Encore en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal