Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2015 Buick Regal DETALLES overview icon

2015 Buick Regal en Manhattan

“EL INTERMINABLE CAMINO, HA ENCONTRADO A SU IGUAL.” —Buick.com

  • Clasificado de las mejores 10 elecciones por los Reportes de Consumidores
  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad
  • Nuevo Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™ disponible por OnStar
  • Cambie entre tres modos de conducción con Control de Transmisión Interactiva, estándar en GS.
2015 Buick Regal Main Img

Buick Regal Comerciante en Manhattan

Buick Regal RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Buick Regal performance

FRENOS BREMBO

Con los frenos delanteros de alto rendimiento Brembo® montados en el Regal GS, tiene la potencia de frenado, ya sea usted esté dando una vuelta cerrada o frenando rápidamente.

2015 Buick Regal performance

TRASMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

¿Prefiere un enfoque más práctico para la unidad? Opte por el exclusivo Regal GS manual deportivo de seis velocidades, y mantenga las cosas naturales.

2015 Buick Regal performance

CONTROL DE TRANSMISIÓN INTERACTIVA

Exclusivo del GS, el Control de Transmisión Interactiva le permite elegir entre Estándar, Sport, o modo GS con tocar un botón. Cuando se activa, los ajustes de la suspensión y la sensibilidad de la dirección cambian según sus preferencias. Además, los amortiguadores varían continuamente en tiempo real y proporcionan una suspensión más suave y controlada de su recorrido. Ir a la tienda nunca se sentirá como ir cuesta arriba de nuevo.

2015 Regal APARIENCIA Appearance Icon

2015 Buick Regal Appearance Main Img
2015 Buick Regal appearance

LUCES TRACERAS ENVOLVENTES

Las luces traseras LED integradas, hacen mucho más que simplemente mejorar su visibilidad trasera. Su elegante diseño envolvente contribuye a la sensación de movimiento emocionante que sentirá con el Regal.

2015 Buick Regal appearance

FAROS DE ALTA INTENSIDAD (HID)

Los faros de Xenon de alta intensidad, iluminan el camino de manera más brillante que los faros tradicionales, así que usted puede ver y ser visto, con la mejor luz posible.

2015 Buick Regal appearance

MANIJA DE PUERTA CROMADA DEL COLOR DE LA CARROCERÍA

El peculiar estilo del Regal, sin mencionar el suyo propio, se puede observar en las manijas de las puertas del mismo color de la carrocería que complementan la escultura del lado exterior. Además, los accesorios disponibles como los toques cromados de las manijas, le proporciona un distintivo diseño.

2015 Buick Regal appearance

TOLDO CORREDIZO

Con sólo pulsar un botón, el techo corredizo le permite tener más sol o estrellas. O verlos pasar de manera difuminada, según sea el caso.

2015 Buick Regal COMODIDAD Comfort Icon

2015 Buick Regal comfort

TOMA CORRIENTE DE 120V

El Regal ofrece potencia en más de una manera, toma de corriente de 120V, convenientemente situado en la parte trasera de la consola central del Regal, le ayuda a asegurarse de que sus dispositivos nunca se agoten.

2015 Buick Regal comfort

VOLANTE TÉRMICO

Opte por el volante de dirección térmico, de modo que cuando se niega a calentarse el exterior, usted estará cálido y cómodo en el interior de su Regal.

2015 Buick Regal comfort

BUICK INTELLINK CON NAVEGACIÓN OPCIONAL

Opte por IntelliLink® con Navegación y tenga acceso a los datos de tráfico en tiempo real, instrucciones y mucho más. También puede guardar rutas y destinos favoritos, para que pueda llegar a dondequiera que vaya de manera más rápido y más inteligente.

2015 Buick Regal SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2015 Buick Regal Safety Main Img
2015 Buick Regal safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

La tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado utiliza un radar para detectar del acercamiento de vehículos a su Regal cuando esté en reversa y le avisa cuando un vehículo se acerca dentro de 65 pies de cualquier lado. ¿Pensar hacia adelante, sólo que en reversa? Realmente impresionante.

2015 Buick Regal safety

INDICADOR DE DISTANCIA

Mantener la distancia puede ser una buena idea cuando está detrás del volante. El Indicador de Distancia en su Regal, le permite elegir el espacio de tiempo o distancia, medido en segundos, que desea mantener entre su vehículo y el de adelante, y el Indicador de Distancia utilizará un radar para ayudarlo a mantenerla.

2015 Buick Regal safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La tecnología de Advertencia de Salida del Carril proporciona alertas visuales y de sonido, si es que su Regal se desvía de su carril, sin que usted primero haya activado las direccionales. De esta forma, le ayudará a mantener el rumbo, en lugar de que usted se desvíe al camino de otra persona.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Buick Regal en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal