Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2018 Buick Regal Sportback DETALLES overview icon

2018 Buick Regal Sportback en Manhattan

“UN MANEJO EMOCIONANTE Y UNA VERSATILIDAD SORPRENDENTE.” —Buick.com

  • Turbo DOHC de 2.0L con el motor VVT
  • Antibloqueo en las cuatro ruedas, 4 frenos de disco en las cuatro ruedas
  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • El sistema de control de estabilidad StabiliTrak®
  • El sistema de audio superior de 7 altavoces
  • La cámara de visión trasera
2018 Buick Regal Sportback Main Img

2018 Buick Regal Sportback MODELOS

  • Regal Sportback

    Regal Sportback

  • Regal Sportback Preferred

    Regal Sportback Preferred

  • Regal Sportback Preferred II

    Regal Sportback Preferred II

  • Regal Sportback Essence

    Regal Sportback Essence

Buick Regal Sportback Comerciante en Manhattan

Buick Regal Sportback RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Buick Regal Sportback performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas disponible con embrague gemelo activo monitorea la tracción de las cuatro ruedas del Regal Sportback y se activa cuando se necesita para proporcionar manejo y manejo de curvas impresionante tanto en superficies resbaladizas como en caminos secos. Comparada con un sistema AWD normal, el sistema de doble embrague puede proporcionar torsión en cualquiera de las ruedas traseras, dando a los conductores más confianza y ayudándoles a sentirse más conectados al camino.

2018 Buick Regal Sportback performance

El Motor Turbo De 4 Cilindros Con 2.0L

El todo nuevo Regal Sportback emociona en cada vuelta con su motor de inyección directa de 2.0L. Brinda 250 impresionantes caballos de fuerza, forja una conexión emocionante entre tú, tu auto y el camino.

2018 Buick Regal Sportback performance

La Suspensión Trasera De Cinco Enlaces

Incluída con el sistema disponible AWD del Sportback, la suspensión trasera de cinco enlaces proporciona un manejo ágil, mientras que mantiene un manejo suave. Cuando vas en las curvas, el sistema de suspensión está diseñado para ayudar a mantener las ruedas traseras plantadas con precisión, para que estén firmemente puestas en el pavimento cuando el caminos gira y se curvea.

2018 Regal Sportback APARIENCIA Appearance Icon

2018 Buick Regal Sportback Appearance Main Img
2018 Buick Regal Sportback appearance

Faros Delanteros LED

Los faros esculpidos brindan iluminación única de la firma LED y los faros avanzados disponibles LED con la tecnología de auto nivelado que optimiza el nivel de proyección para una visibilidad más consistente. Los faros delanteros disponibles LED también brindan lámparas para vueltas y una secuencia de llegada que llama la atención y que ilumina el camino en el momento en que entras y sales con el vehículo.

2018 Buick Regal Sportback appearance

El Techo Lunar Eléctrico

El Regal Sportback está listo para dar la bienvenida con escenarios que te dejarán sin respiración con su techo lunar disponible. Al toque de un botón, inclínalo o deslízalo para encontrar el perfecto ajuste para tí.

2018 Buick Regal Sportback COMODIDAD Comfort Icon

2018 Buick Regal Sportback comfort

Detalles Refinados

El todo nuevo sedán deportivo de lujo Buick Regal Sportback 2018 brinda materiales superiores y detalles cuidadosos que ayudan a elevar tu experiencia de manejo. Da un paso dentro y descubrirás que incluso su interior deportivo está diseñado para ejecutar.

2018 Buick Regal Sportback comfort

Versatilidad De Carga

Trae más contigo para el manejo con la abertura única del Regal Sportback, acoplada con sus configuraciones de asientos traseros que se dividen y doblan 60/40 o los disponibles 40/20/40. Al bajar todos los asientos traseros para desbloquear 60.7 cu.ft. de espacio de carga.

2018 Buick Regal Sportback comfort

Apple Carplay

Con la compatibilidad Apple CarPlay, puedes accede a Apple Music, Apple Maps, hacer llamadas, enviar mensajes y más, todo a través de la pantalla táctil de tu Regal Sportback o con tu voz a través de Siri®.

2018 Buick Regal Sportback comfort

Carga Inalámbrica

La carga inalámbrica disponible mantiene a tu smartphone compatible cargado mientras estás en el camino. Simplemente, coloca tu dispositivo dentro del espacio en el descansa-brazos – no necesitas cargadores o cables.

2018 Buick Regal Sportback SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2018 Buick Regal Sportback Safety Main Img
2018 Buick Regal Sportback safety

Alerta De Cambio De Carriles Con La Alerta De Zona Lateral Ciega

La alerta de cambio de carril con la alerta de zona ciega lateral te ayuda a viajar con más confianza. Si el Regal Sportback detecta a un vehículo en tu zona de punto ciego o rápidamente aproximándose a esa zona, iluminará un icono color ámbar en tu espejo del lado izquierdo o derecho. El icono ámber destella si tu señal de vuelta está activada en la dirección del vehículo detectado.

2018 Buick Regal Sportback safety

El Frenado Delantero Por Peatones

El frenado delantero por peatones disponible te permite saber cuando se detecta a un peatón directamente adelante. Si una colisión es inminente y el conductor no ha aplicado los frenos, el conductor recibe una alerta visual y auditiva y el sistema automáticamente aplica frenos.

2018 Buick Regal Sportback safety

Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

La alerta de tráfico cruzado trasero se basa en radar para advertir de tráfico cruzado en la derecho o la izquierda cuando estás saliendo de un lugar de estacionamiento o cochera y te alerta cuando un vehículo detectado viene dentro de 65 pies en cualquiera de los lados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Buick Regal Sportback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal