Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2021 Buick Envision DETALLES overview icon

2021 Buick Envision en Manhattan

“El totalmente nuevo SUV compacto Envision 2021 tiene estilo, potencia y tecnología más que suficientes para hacer de cada día una ocasión. No importa lo que le pidas, Envision te ayuda a dar lo mejor de ti.” —Buick.com

  • Motor Turbo ECOTEC de 2,0 L
  • Tecnología QuietTuning con cancelación activa de ruido
  • Buick Driver Confidence Plus
  • Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay
  • Compatibilidad inalámbrica con Android Auto
2021 Buick Envision Main Img

2021 Buick Envision MODELOS

  • Envision Preferred

    Envision Preferred

  • Envision Essence

    Envision Essence

  • Envision Avenir

    Envision
    Avenir

Buick Envision Concesionario en Manhattan

2021 Buick Envision RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Buick Envision performance

DISEÑO TOTALMENTE NUEVO

Más bajo, más agresivo y atlético que su predecesor, el SUV compacto Envision 2021 combina un estilo completamente nuevo con un rendimiento moderno.

2021 Buick Envision performance

CONSTRUIDO PARA INSPIRAR CONFIANZA

El totalmente nuevo Envision cuenta con un nuevo y moderno motor turboalimentado de 2.0 L, control de amortiguación continua disponible y tracción total inteligente disponible con doble embrague activo. Este es un SUV que supera en todos los aspectos que te importan.

2021 Buick Envision APARIENCIA Appearance Icon

2021 Buick Envision Appearance Main Img
2021 Buick Envision appearance

ESTILO DE FIRMA

Con iluminación en forma de ala y una parrilla distintiva, el estilo se alinea perfectamente con el rendimiento en el Envision, de excelente apariencia y excelente conducción.

2021 Buick Envision appearance

LUCES DE BIENVENIDA

Las luces de bienvenida disponibles que se animan con solo presionar un botón saludan su llegada y agregan brillo de todas las formas posibles.

2021 Buick Envision appearance

RUEDAS PREMIUM

Pon en marcha una declaración audaz al elegir entre ruedas disponibles de 18" o 20" con acabados premium.

2021 Buick Envision COMODIDAD Comfort Icon

2021 Buick Envision comfort

PORTÓN LEVANTAMIENTO ELÉCTRICO PROGRAMABLE MANOS LIBRES CON PROYECCIÓN DE LOGOTIPO LED

Con esta característica disponible, simplemente pasar el pie sobre el logotipo de Buick proyectado por LED te da acceso al área de carga. Es otra forma en que Envision combina estilo, conveniencia y capacidad.

2021 Buick Envision comfort

CONOCE EL SUV QUE ESTÁ EN CONTACTO CON TODO

Toma el volante del nuevo SUV compacto Envision y podrás llevar a Alexa contigo. La comodidad activada por voz de Amazon Alexa integrado disponible además de otras tecnologías que mejoran la experiencia, como la compatibilidad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, son tan útiles como son impresionantes. Imagina lo que significa conducir un SUV que es una extensión tan inteligente de ti.

2021 Buick Envision comfort

HACE QUE CADA CONDUCCIÓN TIENE UN PROPÓSITO Y PERSONAL

La cabina bien equipada te recibe con materiales suaves al tacto, un asiento del conductor con masaje disponible y mucho espacio para posibilidades. Prepárate para desarrollar tu imaginación en el nuevo Envision.

2021 Buick Envision comfort

VERSATILIDAD SIN LÍMITES

Envision es el vehículo elegido por quienes gustan de elegir. Gracias a su generoso espacio de carga y sus asientos flexibles, las posibilidades son infinitas y perfectas. La vida siempre encaja en la nueva visión.

2021 Buick Envision SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Cuando compras o alquilas un Buick nuevo, pasas a formar parte del programa de protección Experience Buick que respalda tu vehículo con la garantía limitada para vehículos nuevos sin deducible de Buick.

  • Garantía limitada de 3 años/36 000 millas de parachoques a parachoques y cobertura contra la corrosión
  • Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y transporte de cortesía
2021 Buick Envision Safety Main Img
2021 Buick Envision safety

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA HD

La cámara de visión trasera HD estándar te muestra una imagen digital de alta resolución del área directamente detrás de tu vehículo cuando estás en reversa a bajas velocidades. Esto puede ayudarte a estacionar y evitar objetos cercanos.

2021 Buick Envision safety

AYUDA DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO MEJORADA

Esta característica disponible puede buscar un espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular, luego girar y frenar su vehículo en ese espacio mientras cambia de marcha según sea necesario. También puede ayudarle a desaparcar su vehículo después de haberlo estacionado en paralelo. Mientras la función estaciona o desaparca, debes permanecer en tu vehículo y estar preparado para anularlo y tomar el control.

2021 Buick Envision safety

VISIÓN ENVOLVENTE HD

La visión envolvente HD disponible utiliza varias cámaras para mostrar una imagen aérea del área alrededor de su vehículo junto con la cámara de visión trasera HD o vistas frontales. Funciona a bajas velocidades y puede ayudarte a estacionar y evitar objetos cercanos.

2021 Buick Envision safety

FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO MEJORADO

El frenado de emergencia automático mejorado disponible funciona con la alerta de colisión frontal para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un vehículo detectado que estás siguiendo, incluso a velocidades de autopista. Se utiliza tecnología de radar y cámara para proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Buick Envision en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal