Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Cascada DETALLES overview icon

2016 Buick Cascada en Manhattan

“PRESENTAMOS EL NUEVO BUICK CASCADA” —Buick.com

Desde :
$33,065

  • Buick IntelliLinkTM1 con navegación y pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal
  • Asientos delanteros deportivos
  • Ruedas de 20" con Radios Dobles con Acabado Diamante y Bi-Color.
  • Motor turbo de 1.6L de 4 cilindros
2016 Buick Cascada Main Img

Buick Cascada Comerciante en Manhattan

Buick Cascada RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Cascada performance

MOTOR TURBOALIMENTADO

El motor1.6L de 200 CV turbo alimentado, entusiasmará a sus sentidos, tanto si va a un paseo por la orilla de un lago o si sólo debe salir a la calle. Experimente placer, desarrollado por el nuevo Cascada.

2016 Buick Cascada performance

STABILITRAK

Cascada conecta de manera ágil la maniobrabilidad con el mejor control de estabilidad. StabiliTrak le ayuda a mantener el control del vehículo en maniobras repentinas, como cambios de carril de emergencia. En el Cascada, usted siempre tendrá el control.

2016 Buick Cascada performance

RUEDAS DE 20" CON ACABADO GRÁFICO DE DIAMANTE

Haga una poderosa declaración sin decir una palabra con las ruedas de 20" con Radios Dobles con Acabado Diamante y Bi-Color. Disponible en dos diseños distintivos que complementan el diseño sofisticado del Cascada.

2016 Cascada APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Cascada appearance

ILUMINACIÓN LED CON UN TOQUE DE ESTILO

Las envolventes luces traseras, visualmente conectadas por una elegante barra de cromo, crea un perfil elegante y, junto con el alto nivel de la luz de frenos, crear una apariencia distintiva.

2016 Buick Cascada COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Cascada comfort

VOLANTE TÉRMICO

Encienda el volante térmico con piel, para que pueda maniobrar por su camino, incluso cuando las temperaturas descienden.

2016 Buick Cascada comfort

ASIENTOS TÉRMICOS PARA EL PILOTO Y PASAJERO FRONTAL

Asientos térmicos con detalles perforados en piel del conductor y del pasajero delantero, le ayudan a relajarse en los días fríos y hace que esas noches de manejo con la capota abajo sean aún más agradables.

2016 Buick Cascada comfort

BUICK INTELLILINK CON INFOENTRETENIMIENTO

Pandora®, SiriusXM® Satellite Radio con una prueba estándar por tres meses y sus medios personales de comunicación favoritos, nunca están más allá que de un botón o un comando de voz. Cuando están conectados con un sistema de sonido premium, usted se sentirá como si hubiese un concierto privado. Aprenda a conectar sus dispositivos Bluetooth compatibles.

2016 Buick Cascada comfort

PUNTO DE ACCESO Wi-Fi 4G LTE™

Cascada viene equipado con OnStar LTE 4G con Wifi de 3 GB o por un periodo de prueba de 3 meses (lo que ocurra primero), que transforma al Cascada en un poderoso punto de acceso para mantenerlo conectado en cualquier lugar. Visite onstar.com/4GLTE para obtener más información.

2016 Buick Cascada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Cascada Safety Main Img
2016 Buick Cascada safety

UNA NOTA ACERCA DE SU SEGURIDAD

Las características de seguridad no son un sustituto de la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, el entorno y las condiciones del camino en todo momento. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener más información de seguridad importante.

2016 Buick Cascada safety

RESUMEN DE SEGURIDAD

Cuando se trata de su seguridad, el Cascada convertible se convierte en protector. Las tecnologías avanzadas, como la Alerta de Colisión Delantera, siente los vehículos de adelante de usted y le avisa con una advertencia sonora y visual. La tecnología de Advertencia de Salida del Carril proporciona alertas visuales y de sonido, si es que su Cascada se desvía de su carril, sin que usted primero haya activado las direccionales. ¿No es agradable saber que alguien lo está cuidando?