Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Encore DETALLES overview icon

2016 Buick Encore en Manhattan

“DE TAMAÑO PERFECTO PARA ADAPTARSE A TU PRÓXIMA AVENTURA” —Buick.com

Desde :
$24,065

  • Disponible con Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™ por OnStar
  • El interior ofrece más espacio de carga y un control climático dual disponible para mayor comodidad
  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad
  • Buick es el primer fabricante estadounidense de automóviles en obtener un 10 en Reportes de Consumidores
2016 Buick Encore Main Img

Buick Encore Comerciante en Manhattan

Buick Encore RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Encore performance

Eficiencia en Combustible

El consumo eficiente de combustible Encore ofrece un EPA estimado de 25 MPG en ciudad y 33 MPG en carretera en Encore con Tracción Delantera (23 Ciudad/30 Carretera en Encore con Tracción Delantera) para que usted pueda moverse por la ciudad o dirigirse a una aventura sin demasiadas paradas para cargar combustible.

2016 Buick Encore performance

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS

Adáptese fácilmente a diferentes situaciones con la Tracción en las Cuatro Ruedas que está disponible en la Encore. El sistema monitorea constantemente la tracción y le ayuda a mantener el control en todas las condiciones, de modo que cada vez que usted la maneje esté libre de preocupaciones.

2016 Encore APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Encore appearance

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Los limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia disponibles, se activan de forma automática cuando detectan las primeras gotas de lluvia en el parabrisas, y pueden ajustar su velocidad para darle una visión más clara.

2016 Buick Encore appearance

TOLDO CORREDIZO

Disfrute de tanto sol como desee con el toque de un botón con el toldo corredizo disponible en la Encore. La persiana incluida ayuda a controlar la temperatura de la cabina para que todos se mantengan frescos y cómodos.

2016 Buick Encore appearance

PARRILLA PARA TECHO

Un conjunto de dos largueros transversales se acopla cómodamente en el techo del Encore, proporcionándole una mayor capacidad de transporte de carga y flexibilidad. También pueden bloquearse para que pueda sentirse confiado con su seguridad.

2016 Buick Encore COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Encore comfort

Punto de Acceso Wi-Fi 4G LTE™

Experimente una velocidad 4G LTE confiable y potente en su Encore 2016. El todo nuevo y disponible OnStar® 4G LTE™ es una tecnología integrada que ofrece una zona de cobertura inalámbrica que no agotará la batería de su dispositivo móvil.

2016 Buick Encore comfort

VOLANTE TÉRMICO

Mantenga sus manos hermosas y tibias con el volante de piel térmico disponible en el Encore. El tapizado en piel suave añade otra capa de calidez y lujo.

2016 Buick Encore comfort

SISTEMA PREMIUM DE AUDIO BOSE®

Sistema Premium de audio Opcional Bose® de 7 altavoces. Su ingeniería avanzada de audio de alta calidad, llena la cabina del Encore con un sonido claro y extraordinario, permitiéndole disfrutar de cada nota al máximo.

2016 Buick Encore comfort

BUICK INTELLILINK CON CONTROL DE VOZ.

Lo último en software de reconocimiento de voz con el sistema IntelliLink del Encore Buick, le permite realizar llamadas con manos libres o reproducir lo que usted desee.

2016 Buick Encore SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Encore Safety Main Img
2016 Buick Encore safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

Si no ha activado las direccionales y sin querer se sale de su carril, la tecnología disponible de Advertencia de Salida del Carril, le advertirá con un aviso sonoro y visual de modo que sea más fácil para usted mantenerse en el carril.

2016 Buick Encore safety

ALERTA LATERAL DE PUNTOS CIEGOS

La Alerta Lateral de Puntos Ciegos usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos y le da una advertencia visual en el espejo retrovisor cuando esto sucede. Son esos pequeños lujos que ayudan a hacer que su viaje sea más seguro y menos complicado.

2016 Buick Encore safety

ALERTA TRASERA DE TRÁFICO CRUZADO

El Encore 2016 le cuida la espalda con la Alerta Trasera de Tráfico Cruzado disponible, que utiliza un radar para detectar vehículos que se aproximan a medida que usted maneja de reversa, y le avisa cuando alguno se encuentra dentro de 65 pies de cualquiera de ambos lados.