Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2016 Buick Enclave DETALLES overview icon

2016 Buick Enclave en Manhattan

“LUJO PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE CADA MOMENTO” —Buick.com

  • OnStar® 4G LTE™, Wi-Fi
  • Llamativo perfil exterior
  • Tres generosas filas de asientos y de almacenamiento
  • Conjunto de características de seguridad disponibles
2016 Buick Enclave Main Img

Buick Enclave Comerciante en Manhattan

Buick Enclave RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Buick Enclave performance

PAQUETE DE ENGANCHE PARA REMOLQUE

Tome ventaja de la capacidad de remolcar 4,500 libras que ofrece la Enclave, con un paquete de remolque opcional que incluye un potente sistema de refrigeración, un receptor de enganche de dos pulgadas para remolcar o montar un bastidor para esquíes o bicicleta y un arnés eléctrico con enchufe de siete polos para conectar un remolque. Una prueba más de que la Enclave está lista para cualquier aventura.

2016 Buick Enclave performance

3.6L V-6 VVT CON INYECCIÓN DIRECTA

Cuando usted necesita potencia, Enclave se la brinda, gracias a un motor V-6 3.6L con inyección directa de combustible, sincronización de válvula variable, 288 hp y 270 lb-pie de torque. Está acoplada con una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de escape doble para un rendimiento óptimo. Así que usted puede sentirse bien sabiendo que su Enclave es también potentemente eficiente.

2016 Buick Enclave performance

STABILITRAK® CON CONTROL DE TRACCIÓN

Cuando las condiciones hacen que permanecer en camino sea todo un reto, Enclave le ayuda a formar un vínculo con la carretera. StabiliTrak aplica fuerza rápida y precisa a los frenos, cuando se detecta una diferencia entre la dirección de las ruedas y el volante. Y el control de tracción aplica un frenado selectivo a las ruedas individuales, para reducir el giro de las ruedas.

2016 Enclave APARIENCIA Appearance Icon

2016 Buick Enclave Appearance Main Img
2016 Buick Enclave appearance

TOLDO CORREDIZO

Opte por el toldo panorámico doble, delantero convencional de control eléctrico deslizable y trasero de cristal fijo, y dele a los pasajeros la luna, o al menos una vista estelar. Se inclina o desliza con el toque de un botón, mientras que el tragaluz trasero de cristal fijo, crea una verdadera sensación de libertad de aire libre para los pasajeros de la segunda fila.

2016 Buick Enclave appearance

ESPEJOS RETROVISORES TÉRMICOS

Opte por los espejos retrovisores abatibles eléctricamente y mantenga su vista trasera sin riesgos. Ajuste las posiciones con el toque de un botón. Active el elemento de calefacción estándar para ayudar a derretir la nieve y el hielo. Recorra espacios pequeños más fácilmente con las características opcionales de plegado automático. Porque entre mejor sea su vista de la carretera, podrá disfrutarlo más.

2016 Buick Enclave appearance

FAROS ARTICULADOS

Opte por la seguridad que viene de los faros articulados que giran a la izquierda o a la derecha junto a su dirección para iluminar más su camino con más rapidez y claridad.

2016 Buick Enclave COMODIDAD Comfort Icon

2016 Buick Enclave comfort

VOLANTE TÉRMICO

Disfrute el lujo del suave volante térmico en piel disponible en la SUV Enclave de lujo que mantendrá sus manos tibias incluso cuando las temperaturas exteriores son bajas.

2016 Buick Enclave comfort

4G LTE

Una primicia en el 2016, la función OnStar® 4G™ LTE convierte a su lujosa Enclave en un punto de acceso Wi-Fi fiable. Su Enclave proporciona energía a esta tecnología incorporada, para que no agote la batería de su dispositivo móvil.

2016 Buick Enclave comfort

BUICK INTELLILINK

La Enclave 2016 le ofrece el lujo de reproducir música o hacer llamadas en modo manos libres, utilizando comandos de voz gracias al sistema Buick IntelliLink con reconocimiento de voz en lenguaje natural. También puede organizar su pantalla de inicio, de manera que pueda acceder fácilmente a las funciones que más utiliza. También Pandora®, SiriusXM Radio (tres meses de prueba estándar) no están más que a un toque o a un comando de voz. Prueba de que nada debe ser excluyente.

2016 Buick Enclave comfort

ASIENTOS TÉRMICOS DELANTEROS

Los controles individuales para usted y su acompañante delantero. ofrecen tres niveles de calor entre los que puede elegir. También puede controlar la calefacción en partes de su asiento, por lo que puede calentar su espalda mientras mantiene las piernas frescas.

2016 Buick Enclave SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2016 Buick Enclave Safety Main Img
2016 Buick Enclave safety

ALERTA LATERAL DE TRÁFICO CRUZADO

Junto con la Alerta Lateral de Puntos Ciegos, la tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado se basa en la tecnología de radar para avisar del acercamiento de vehículos, esta vez cuando esté saliendo de un aparcamiento, le avisa cuando un vehículo se acerca dentro de 65 pies de cualquier lado. Es pensar hacia adelante, sólo que en reversa.

2016 Buick Enclave safety

ALERTA LATERAL DE PUNTOS CIEGOS

Junto con la Alerta Lateral de Puntos Ciegos, la tecnología de Alerta Trasera de Tráfico Cruzado se basa en la tecnología de radar para ayudarle a evitar una colisión. Cuando un vehículo entra en su punto ciego, los sensores en ambos lados de su Enclave le avisan produciendo un icono que aparece en la parte exterior del espejo retrovisor. Prueba de que la Enclave no sólo le cuida la espalda, sino que los lados también.

2016 Buick Enclave safety

ALERTA DE COLISIÓN DELANTERA

Si usted se está acercando al vehículo de enfrente demasiado rápido, la Alerta de Colisión Delantera le permite saber con un aviso sonoro y visual. Considérelo un método de alta tecnología para recordarle bajar la velocidad y disfrutar del paseo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Buick Enclave en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal