Briggs Buick GMC -Manhattan

2312 Stagg Hill Rd Manhattan, KS 66502

2017 Buick Verano DETALLES overview icon

2017 Buick Verano en Manhattan

“ACTUALICE SUS EXPECTATIVAS” —Buick.com

  • 5-Star™ Puntuación General del Vehículo para la Seguridad por la NHTSA
  • Control de Clima Doble Automático
  • EPA estimado de 31 MPG en Carretera
  • Tecnología de control de tracción StabiliTrak®
  • El QuietTuningTM crea un interior pacífico. Cabina con control de clima automático doble-zona.
  • Características de seguridad avanzadas disponibles
2017 Buick Verano Main Img

Buick Verano Comerciante en Manhattan

Buick Verano RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Buick Verano performance

Volante Térmico

Opte por el volante térmico forrado en piel para que pueda maniobrar por su camino, incluso cuando las temperaturas descienden.

2017 Buick Verano performance

Lujos Interiores

La belleza de la cabina del pequeño sedán Verano, es todo acerca de las pequeñas cosas que hacen su viaje más cómodo, como la opción de asientos de piel premium o el volante térmico.

2017 Buick Verano performance

Advertencia de Salida de Carril

La tecnología de la Advertencia de salida de carril disponible, proporciona alertas visuales y de sonido que su Verano proporciona cuando se desvía de su carril sin primero haber activado las luces intermitentes.

2017 Verano APARIENCIA Appearance Icon

2017 Buick Verano Appearance Main Img
2017 Buick Verano appearance

StabiliTrak

El Verano, conecta de manera ágil la maniobrabilidad con el mejor control de estabilidad. StabiliTrak le ayuda a mantener el control del vehículo en maniobras repentinas, como cambios de carril de emergencia.

2017 Buick Verano appearance

Edición Sport Touring

Con Rines de 18" de aluminio negro y un alerón trasero, el Verano Edición Touring Sport le lleva a cualquier sitio con estilo.

2017 Buick Verano appearance

Alerta Lateral de Puntos Ciegos

Parte del Paquete de Confianza del Conductor, es la Alerta Lateral de Puntos Ciegos que usa un radar para detectar los vehículos que entran en los puntos ciegos y le da una advertencia visual cuando esto sucede.

2017 Buick Verano COMODIDAD Comfort Icon

2017 Buick Verano comfort

Toldo Corredizo

Deje entrar el aire fresco con el toque de un botón con la opción de inclinar o deslizar el toldo. La característica de apertura parcial, le permite controlar la temperatura de la cabina para que todos se mantengan cómodos.

2017 Buick Verano comfort

Descripción Interior

Usted encontrará el pequeño sedán Verano lleno de lujo y con sorpresas agradables, como su capacidad para hacer que se sienta totalmente agusto. Los asientos de piel opcionales le rodearán de comodidad. La tecnología QuietTuning™ crea un sereno ambiente interior. Con una cabina como esta, usted sentirá como el Verano fue diseñado sólo para usted.

2017 Buick Verano comfort

Ocho Maneras de Ajustar el Asiento del Conductor

Las ocho maneras para ajustar el asiento del conductor del Verano, significa que podrá encontrar la posición correcta para usted. Ponerse cómodo nunca se ha sentido también, o tan fácil.

2017 Buick Verano comfort

MyBuick App

Ahora puede disfrutar de la facilidad y la comodidad de gestionar su vehículo desde cualquier lugar con myBuick app. Vea información clave del estado del vehículo, vea dónde lo estacionó, arranque remoto, monitor de Wi-Fi, controle el uso de los datos, envíe direcciones a su vehículo, obtenga detalles de la cuenta y más. Es la mejor forma de abrir su vehículo y su pleno potencial lo tendrá desde la palma de su mano.

2017 Buick Verano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

COBERTURA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR 6 AÑOS/70,000 MILLAS

Buick garantizará cada vehículo de pasajeros Buick, furgoneta de trabajo liviano – for 6 años o 70,000 millas/110,000 kms, sin deducible, lo primero que ocurra primero, de la fecha original del vehículo, para reparaciones garantizables, las cuales se requieran como resultado o defectos, debido a materiales y/o labor de los componentes de sistema de propulsión.

2017 Buick Verano Safety Main Img
2017 Buick Verano safety

Faros Proyectores de Luz

Encontrará detalles de calidad superior por todo su pequeño sedán de lujo Verano. Al igual que los faros proyectores de luz con toques de aros azul translúcido. Ilumine el camino con estilo.

2017 Buick Verano safety

Verano Resumen

Con el Verano, un sedán de lujo, no tendrá que sacrificar la eficiencia. Presione el acelerador y sentirá cómo el motor de 2.4L lo empuja cómodamente en su asiento, mientras sigue ofreciendo hasta 31 millas por galón en la autopista.

2017 Buick Verano safety

Alerta de Colisión Delantera

Si usted se esté aproximando demasiado a un vehículo que esté adelante, la tecnología de Alerta de Colisión Delantera puede sentirlo y avisarle con advertencias visuales y acústicas. Usted puede sentirse más protegido sabiendo que su sedán de tamaño pequeño Verano, está viendo y pensando hacia adelante.

2017 Buick Verano safety

Asistencia de Estacionamiento y Alerta de Tráfico Cruzado

La tecnología de Asistencia de Estacionamiento Trasero, detecta la distancia detrás de su parachoques trasero y ciertos objetos dentro de ocho pies de este; y a continuación, emitirá un pitido para indicar cuán cerca está usted. La tecnología de Alerta de Tráfico Cruzado disponible, utiliza tecnología de radar mientras está en retroceso para detectar a los vehículos que se aproximan en un rango de 65 pies en cada lado y le avisa. Así que usted puede salir de reversa, o de cualquier espacio limitado, con más confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Buick Verano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal